Victoria de Suecia, eclipsada por la arrolladora personalidad de Estelle

Victoria de Suecia y Estelle

Estelle de Suecia se detuvo un buen rato a contemplar los ramos de flores que le regalaron a su madre.

Victoria de Suecia, heredera de la Corona en su país, tiene ya una digna sucesora en su hija. Estelle, con siete años recién cumplidos, es la única capaz de hacerle sombra en un compromiso público. En cualquier caso, tal situación enorgullece a su madre, tal y como demuestra en cada aparición conjunta.

Cada 12 de marzo, los suecos celebran el Día de Victoria en honor a la futura Reina, que conmemora el llamado “Día del nombre de la princesa heredera”. Con motivo de tal celebración, aquellos admiradores de la princesa pueden acercarse al Palacio Real para estar cerca de ella y  felicitarla. Como en toda Casa Real, en la sueca se respetan al máximo las tradiciones y este año no ha habido excepción.

Victoria de Suecia, toda una maestra para Estelle

Victoria de Suecia y Estelle de Suecia

Madre e hija siempre han demostrado una especial conexión.

Victoria de Suecia salió de lo más sonriente al patio principal del Palacio Real de Estocolmo. No lo hizo sola. Junto a ella estaban su marido, el príncipe Daniel, y sus dos hijos. Conforme crecen, los pequeños Estelle y Oscar de Suecia acaparan más protagonismo, sobre todo ella. Estelle ha demostrado siempre un carácter muy abierto con el que ha conquistado a los suecos.

Durante la celebración, Estelle volvió a hacer gala de una tremenda espontaneidad. No dudó en ayudar a su madre a recoger regalos, entre los que había varios ramos de flores, ni tuvo reparo alguno en comentar a la prensa que se encontraba “muy bien”. El momento más tierno se produjo cuando se abrazó a su madre tras haber escuchado a la banda militar interpretar la Marcha de Victoria en honor a la heredera.

Una familia unida y sin miedo a las cámaras

Victoria de Suecia y su familia

Oscar, que tiene 3 años, se mostró algo más tímido que su hermana.

Al contrario de lo que sucede en otras familias reales como la española, la sueca comparte a menudo con sus admiradores momentos de lo más entrañables con los más pequeños. Aunque Victoria y Daniel quieren para sus hijos una infancia lo más normal posible, son consciente de que serán siempre centro de interés mediático. Por ello, los príncipes son partidarios de que Estelle y Oscar crezcan sin temor a las cámaras.

Déjanos tus Comentarios