Victoria Beckham: visita a España y polémica

Victoria Beckham: visita a España y polémica

Victoria Beckham posando en la fiesta celebrada en su honor en Madrid.

Victoria Beckham ha sido noticia en nuestro país esta semana por varios motivos. El primero de ellos, por ser la portada de una conocida revista de moda, Vogue. A ellos les concedió, además, una entensa entrevista en la que hablaba de cómo fue su vida en España y de los recuerdos que conserva de nuestro país. Además, Victoria desveló por fin si para ella sigue oliendo a ajo o no.

Y, en su honor, la conocida cabecera realizó un acto en el que la propia Victoria actuó como anfitriona. Venía directa de París, de los desfiles masculinos de la capital francesa, a los que acudió junto a su marido y su hijo mayor, Brooklyn. Tal y como enseñó a sus seguidores en Instagram, llegó a España en un jet privado.

La mujer de David Beckham afirmó sentirse «como en casa» en nuestro país; de hecho, apuntó que Madrid es su segundo hogar. Para ella, los años que pasó junto al deportista y sus hijos en Madrid son una fuente de buenos recuerdos. Por lo que parece, no guarda tan buen recuerdo como creemos de su paso por Los Ángeles…

La polémica rodea a Victoria Beckham

Sin embargo, por la visita a España de la exintegrante de las Spice Girls no es por lo único que hemos oído hablar de Victoria en las últimas horas. La polémica ha saltado cuando varios colectivos han denunciado en redes sociales que la diseñadora hace apología de la anorexia. Una acusación, por cierto, que no es la primera vez que se vierte contra ella.

La protagonista de la polémica no es la propia Victoria, sino sus modelos. En concreto, la top lituana Giedre Dukauskaite; ella es la protagonista de la última campaña de la firma de Victoria Beckham. La mujer del futbolista subió a su propia cuenta de Instagram varias imágenes de Giedre luciendo los diseños de su colección; y los usuarios se han vuelto contra ella. No es la primera vez que los internautas le declaran la guerra a la señora Beckham.

Déjanos tus Comentarios