Victoria Beckham y el viaje que lo ha cambiado todo

Victoria Beckham ha hecho un viaje que le ha cambiado la vida

Victoria Beckham ha regresado de un viaje a Kenia que le ha cambiado la vida/ Redes sociales.

Llegó a nuestras vidas como miembro de las Spice Girls. Sin embargo ha llovido mucho desde que Victoria Beckham (antes Adams) dejó de ser parte de ese grupo y pasó a tener identidad propia. Parecía que su personalidad y méritos podían desdibujarse al casarse con el futbolista de moda, pero nada más lejos de la realidad.

Ella fue la responsable de convertir a su marido en el icono de moda más importante de una época. Mientras hacía esto, se situaba en lo más alto de un mundo que hasta entonces le era ajeno (la moda). Además tenía cuatro hijos y se codeaba con las esferas más exclusivas de Reino Unido. Estar en el círculo de Victoria no es fácil, pero es sinónimo de éxito.

En busca del empoderamiento de la mujer

Victoria Beckham ha hecho un viaje que le ha cambiado la vida

«No soy mejor por culpa es de los vaqueros«, bromeaba Victoria sobre sus habilidades en este deporte. / Redes sociales.

Todos estos méritos profesionales y personales parecen imposibles en cualquiera. Pero ella no es cualquiera. Es la mujer que siempre posa evitando sonreír, pero destila humor en cada publicación que hace en sus redes sociales.

Con todo el poder y visibilidad que ha ido cosechando a lo largo de los años no es raro que quiera aprovechar esta plataforma para dar luz a situaciones y lugares que permanecen en la oscuridad. Por ello Victoria ha viajado a los barrios más desfavorecidos de Kenia como embajadora de Sport Relief. Un proyecto en el que se ha involucrado a fondo y que fomenta el boxeo entre las niñas de Nairobi, capital de Kenia.

«El boxeo enseña a las niñas el poder que
tienen dentro. Saber que lograrán ser lo que sueñen: médicos, ingenieras o abogadas
«

Victoria Beckham ha hecho un viaje que le ha cambiado la vida

Con este viaje quieren aumentar las donaciones para poder ayudar a más gente. / Redes sociales.

Este viaje ha sido recogido en las redes sociales de la diseñadora, donde cuanta con más de 19 millones de seguidores. Aquí Victoria ha podido comprobar en su propia experiencia los retos a los que se enfrentan las mujeres en África y ha ayudado a que se conciencia aún más. Esta organización busca el empoderamiento de la mujer a través de deportes como el boxeo. 

No es la primera vez que Victoria colabora con proyectos de esta índole. De hecho lleva más de diez años colaborando con esta organización. En 2004 viajó a Perú y ahora protagoniza este viaje a Kenia, en el que ha podido conocer de primera mano el proyecto que hay puesto en marcha y ha podido ver de primera mano la situación en la que se encuentran las mujeres y niños del país. Un experiencia que sin duda habrá cambiado su vida para siempre.

Déjanos tus Comentarios