Victoria Beckham, ¿todavía cree que España huele a ajo?

Victoria Beckham

Victoria Beckham, todo un icono de elegancia, durante una presentación de moda. /Redes Sociales.

La diseñadora de moda, antes estrella del pop adolescente, se ha convertido en la portada de una prestigiosa revista de moda. Victoria Beckham ha charlado largo y tendido con la revista Vogue. Unas declaraciones en las que se ha sincerado sobre su familia, su trabajo y lo que más intriga en nuestro país: Victoria, ¿nos ama o nos odia?

La creadora, una de las más admiradas en el mundo de la moda, conoció a fondo España hace más de una década. Su marido, David Beckham fichó por el Real Madrid en 2003. Durante tres temporadas la familia residió entre Reino Unido y Madrid. Así, comenzó la leyenda sobre si la ex Spice Girl pija había dicho que España olía a ajo.

«Jamás diría algo que mostrara tan poco respeto»

Victoria Beckham

La diseñadora con un espectacular vestido rojo de su colección. / Redes Sociales.

Durante su entrevista para el número de febrero de Vogue; la propia Victoria ahonda en este tema. «Me encantó España y lo pasé muy bien criando a mis hijos allí», ha explicado sobre cómo de bien ve (y huele) nuestro país. Además ha asegurado «los años que pasamos en Madrid fueron increíbles».

Parece que Victoria tiene un gran recuerdo de España (no sabemos si también de Ana Obregón por su supuesto desencuentro en el gimnasio). Algo que ya había confesado hace varios años. «Jamás diría algo que mostrara tan poco respeto y que, además, no tiene nada que ver con la realidad«; confesó a Vanity Fair hace tres años.

Los Beckham “made in Spain”

Victoria Beckham

Victoria Beckham ha comentado también la buena relación que mantiene con todas las componentes de las Spice Girls; «estoy muy orgullosa de lo que alcanzamos juntas». /Redes Sociales.

Una excelente relación con nuestro país que ahora ha dado un paso más en la famosa familia inglesa. El exfutbolista prevé lanzar su propia firma de belleza el próximo marzo. David Beckham se lanza a una nueva aventura profesional que también tendrá su propia impronta en España.

Uno de los productos de su línea House 99, inspirada en las barberías inglesas y que debe su nombre al año 1999 (se casó con Victoria, nació su primer hijo, Brooklyn y ganó el triplete con el Manchester United); se fabricará en una de las fábricas de cosmética de Burgos. Un champú con sello burgalés que seguro tampoco huele a ajo (aunque sus beneficios para la piel y la salud hacen que sea muy usado en diferentes remedios de belleza).

Déjanos tus Comentarios