Victoria Beckham presume de hijos en Londres

LONDON, ENGLAND - NOVEMBER 03: (L to R) Romeo Beckham, Cruz Beckham and Victoria Beckham attend the Burberry Festive film premiere at 121 Regent Street on November 3, 2015 in London, England. (Photo by David M. Benett/Dave Benett/Getty Images for Burberry)

Romeo y Cruz Beckham protagonistas en el Festival Burberry

Cuando eres hijo de David y Victoria Beckham te desenvuelves como pez en el agua entre los flashes y eventos, así le ha pasado a Romeo Beckham, quien a sus 13 años ha posado como todo un gentleman en una fiesta de cine organizada por la firma Burberry. Cabe recordar que Romeo es el protagonista del último video de la marca.

Acompañado de su madre, Victoria Beckham y su hermano Cruz, los tres han formado un tándem perfecto a la hora de compartir escena mostrándole todo el apoyo a su segundo hijo. El protagonista de la noche era Romeo y Victoria lo sabía, por ello le dejó hacer y deshacer a su antojo. Romeo compartió confidencias con celebrities de la talla de Naomi Campbell, con quien se hizo una fotografía o Elton John, amigo de la familia desde hace años.

LONDON, ENGLAND - NOVEMBER 03: Naomi Campbell (L) and Romeo Beckham attend the Burberry Festive film premiere at 121 Regent Street on November 3, 2015 in London, England. (Photo by David M. Benett/Dave Benett/Getty Images for Burberry)

Los pequeños siempre han estado apoyados por sus padres en cualquier decisión que han tomado, por descabellada que pareciera, solo quieren que hagan todo aquello que les haga felices y además sepan lo que es ganar su propio dinero. Algo que parece una broma dada la fortuna que engloba a la marca Beckham.

Fiel al negro, Victoria llegó de la mano de sus hijos luciendo un minimalista y elegante vestido negro palabra de honor con falda evasé, como no de su propia marca. Un look que le favorecía mucho. Los niño, muy diferentes en cuanto estilo, no pueden negar ser hijos de quienes son. Romeo optó por un clásico traje azul que decoró con una bufanda de cuadros y Cruz, mucho más juvenil, llegó con zapatillas y camiseta blanca que adecentó con una blazer negra.

 

 

Déjanos tus Comentarios