Romeo Beckham… ¿una futura estrella del tenis?

Victoria Beckham apoya sin condiciones el sueño de su hijo.

Victoria Beckham apoya sin condiciones el sueño de su hijo.

Romeo Beckham tiene una afición que quiere convertir en profesión: el tenis. Para cumplir su sueño, no  podría contar con mejores aliados, sus padres. Y es que David y Victoria Beckham aprueban sin condiciones ni fisuras el sueño de su hijo. Es más, fuentes cercanas a la pareja han asegurado a la prensa británica que ya se han puesto manos a la obra. Todo, para que Romeo se convierta en el “David Beckham del tenis”.

Victoria Beckham ha tenido bastante claro el primer paso para lograr que Romeo sea tenista de élite. En concreto, ella y su marido habrían desembolsado unos 35.000 euros. Dicha inversión ha sido destinada, según informa el Daily Mail, a construir una cancha de tenis de césped artificial en su propiedad en Cotswolds. Allí, los Beckham tienen una residencia que no estaba entre las preferidas de Victoria, pero que ahora ha encontrado de gran utilidad para su hijo.

Victoria Beckham, la gran valedora del sueño de Romeo

Victoria Beckham y Romeo

En su día, la excantante no dudó en reinventarse para ser diseñadora.

El Daily Mail asegura que tanto Victoria como David Beckham apoyan los planes de Romeo. No obstante, es ella la que más empeño tiene en que su hijo cumpla este sueño. No en vano, ella misma logró el suyo de convertirse en una diseñadora de prestigio. Aunque conoció el éxito internacional gracias a ser una de las integrantes de las famosas Spice Girls, decidió cambiar de rumbo. Victoria dejó a un lado la canción y, aunque no todos creían en ella, logró hacerse un nombre reconocido en el mundo de la moda.

Romeo Beckhan hizo sus pinitos como modelo en 2014. Entonces protagonizó la campaña de Navidad de Burberry. Sin embargo, hoy en día tiene claro que lo suyo es el tenis. Más aún desde que entrena en un elitista club de tenis de Londres, con una enorme lista de espera. En cualquier caso, esto no fue un impedimento para él, que logró entrar gracias a que sus padres pagaron para ello casi 14.000 euros. Habrá por tanto que seguir la pista a Romeo, una joven promesa del tenis del que su madre, Victoria Beckham, toda una madraza, ya se siente muy orgullosa.

Déjanos tus Comentarios