Victoria Beckham, en el punto de mira

Victoria Beckham está siendo duramente criticada tras aplicar un ERTE a sus empleados.

Victoria Beckham ha sido duramente criticada tras aplicar un ERTE a sus empleados.

La mujer de David Beckham no está pasando su mejor momento personal.  La diseñadora ha sido duramente criticada por acogerse al plan de rescate del gobierno británico (ERTE) para suspender a 30 de sus empleados de su empresa de moda durante esta emergencia sanitaria. Algo que no ha sentado nada bien al pueblo británico.

Sin ir más lejos, el presentador de Good Morning Britain, Piers Morgan, calificó a la esposa de David Beckham como «mimada prima dona millonaria». Además, añadió: «Lo siento, este plan de rescate no era para millonarios como tú». Y es que, según el periódico Daily Mail, la fortuna de los Beckham se estima en 335 millones de libras.

Victoria Beckham está muy afectada por todas las críticas recibidas

La diseñadora califica esta situación como injusta y dura.

La diseñadora califica esta situación como injusta y dura.

Aunque ya han pasado varios días desde que se formó ese revuelo mediático, Victoria, aun muy afectada por todo lo sucedido, no ha querido pronunciarse en público. Eso sí, fuentes cercanas a la familia señalaron que la propia diseñadora califica esta situación como «injusta y muy dura».  Además, dichas fuentes han asegurado que Victoria está muy triste por el aluvión de críticas recibidas.

Más teniendo en cuenta que la mujer de David Beckham ha mandado una carta al personal despedido explicándoles que el Gobierno les pagaría el 80% de sus salarios, mientras que ella se hará cargo del 20% restante, aunque no esté obligada a hacerlo.

La familia, su mayor apoyo

Victoria está arropada en estos momentos por su familia, excepto por su hijo mayor, Brooklyn, que está confinado con su novia en Nueva York.

Victoria está arropada en estos momentos por su familia, excepto por su hijo mayor, Brooklyn, que está confinado con su novia en Nueva York. / Redes sociales: victoriabeckham.

En estos duros momentos, Victoria cuenta con el apoyo de su familia -sus hijos y su marido-, para ella son el pilar más importante de su vida.  La familia está confinada en su mansión de Cotswolds, en Reino Unido, desde donde la diseñadora celebró su 46 cumpleaños, último día que la diseñadora se mostró en público a través de su perfil de Instagram.

Ya que los Beckham no podían salir de casa, Victoria organizó una ‘fiesta virtual’ con su amigo, DJ Tony Tony, a través de Instagram Live. El gran ausente fue su hijo mayor Brooklyn, que se encuentra en Nueva York con su novia Nicola Peltz.

Déjanos tus Comentarios