La ‘mala pata’ de Victoria Beckham

Victoria Beckham se ha fracturado un pie

Victoria Beckham se ha fracturado un pie/ Redes sociales.

A pesar de que desde fuera parece que la vida de los Beckham es perfecta, nada más lejos de la realidad. Lo cierto es que la diseñadora está viviendo un gran éxito en muchas de las facetas de su vida, pero no debemos olvidar que es humana. Victoria ha sufrido un gran traspiés, y no es metafórico.

A pesar de que se lo está tomando con todo el sentido del humor del que hace gala siempre, lo cierto es que Victoria no está disfrutando de la presentación de su nueva colección como debería. La diseñadora ha sufrido una rotura por estrés en el pie izquierdo. Este tipo de fracturas se producen por el uso continuado, en lugar a un golpe o una mala postura.

Antes muerta que sencilla

Victoria Beckham se ha fracturado un pie

Imagen de redes sociales

A pesar de que no es la primera vez que podemos ver a Victoria Beckham vistiendo cómodas deportivas, siempre es una grata sorpresa. Los altos tacones fueron durante mucho tiempo su seña de identidad, pero por elección personal los fue abandonando en ocasiones contadas. Las otras veces en las que ha optado por el zapato plano era por elección propia. Ella decidía que, a su estilismo del día, le quedaba mejor. Ahora la situación es la contraria. A su zapato plano hay que crearle un estilismo que coordine.

De momento parece que no lo está llevando mal. A través de sus redes sociales se ha dejado ver posando con sus muletas y la bota ortopédica que los médicos le han recomendado llevar. No parece tener problemas para conjuntarla con el resto de su ropa, ya que viene en varios colores. Algo que parece haberle llenado de felicidad.

No renuncia a sus tacones

Victoria Beckham se ha fracturado un pie

Imagen de redes sociales

Tener un pie inmovilizado no parece motivo suficiente para no poder presumir del otro. Entre sus últimas publicaciones, la diseñadora ha compartido una durante una reunión de trabajo. Están diseñando zapatos y ella no ha dudado en probarlos sobre un pie. Que nadie se asuste porque es el pie sano. Parece que las viejas costumbres no son tan fáciles de perder.

Déjanos tus Comentarios