Victoria Beckham: ¿por qué no lleva ropa de otros diseñadores?

Victoria Beckham: ¿por qué no lleva ropa de otros diseñadores?

Victoria Beckham ha afirmado que no lleva piezas de otros creadores o firmas. ¿Cuál es el motivo?

La constancia y la perseverancia se han convertido en sus mejores aliadas para llegar a lo más alto. Victoria Beckham tuvo un enorme éxito como cantante y, aunque parecía imposible estar en la élite de la moda, lo ha logrado. Las críticas de aquellos que no la consideraban preparada para ejercer en la profesión han quedado más que desmontadas.

Así, los diseños de Victoria Beckham han conseguido un gran reconocimiento por parte de la crítica y del público. Sus desfiles son un éxito para público y prensa especializada. Y eso que ahora comienza una nueva etapa: ha decidido presentar sus diseños en Londres en vez de en Nueva York. El éxito, auguramos, será el mismo.

Victoria Beckham: ¿por qué no lleva ropa de otros diseñadores?

Muy ponibles y sencillas de combinar, las colecciones de Victoria Beckham han conquistado a la crítica.

De hecho, son numerosas las celebrities que apuestan por ella para vestirse en importantes eventos. Una de las últimas ha sido Meghan Markle; la prometida del príncipe Harry lució un jersey de su amiga en la sesión de fotos oficiales que se han distribuido tras el anuncio de su compromiso.

Victoria Beckham, su mejor embajadora

Sin embargo, ella tiene claro quién es la mejor modelo de sus diseños. Tanto confía la inglesa en sus creaciones que en su armario solo hay las prendas que ella misma diseña. “Antes llevaba ropa de otros diseñadores, pero ya nunca lo hago. Todo lo que diseño, me lo quiero poner. No hay ni una sola prenda que termine en mi colección que yo no me pondría o que no sueñe con llevarla”, confesaba a Vogue.

Victoria Beckham: ¿por qué no lleva ropa de otros diseñadores?

Los accesorios son un básico en los diseños de Beckham.

Todo lo que se pone la empresaria lo convierte en tendencia. Además, ser embajadora de su propia firma hace que sea exigente con su cuerpo. La mujer de David Beckham sigue una dieta alcalina; también toma mucho té de hierbas procedente de Francia y cuida su piel con numerosas mascarillas y productos cosméticos.

Déjanos tus Comentarios