La última excentricidad de Victoria Beckham

Victoria Beckham, en la playa con tacones

Victoria Beckham, fiel a sus principios.

Victoria Beckham es capaz de defender sus decisiones hasta las últimas consecuencias. Claro ejemplo de ello es que la diseñadora ha acabado en la playa… con tacones. Fiel a sus principios, pocas son las ocasiones en las que se baja de ellos y esta visita familiar no ha sido una de ellas.

Para Victoria hay pocas cosas esenciales en la vida, la familia es una de ellas y los zapatos de tacón son otra. A no ser que tenga cita con el gym o se rompa un hueso del pie, pocas probabilidades hay de ver a la excantante con zapato plano.

“Sin tacones no puedo pensar”

Victoria Beckham, en la playa con tacones

Victoria Beckham, en la playa con tacones, ¿pasearía por la orilla?

Parece una manera un poco exagerada de alabar el uso de tacones, pero seguro que Victoria no es la única que preferiría ir descalza que dejar los tacones en casa. Este calzado parece ayudarle a sentirse segura y fuerte y, tal y como contó ella misma durante una entrevista para la BBC, “a focalizar”.

Tal vez este sea el secreto de su éxito como diseñadora, o tal vez solo sea una muestra más del famoso humor de Victoria. Lo cierto es que la imagen que deja ver la diseñadora poco se ajusta a lo que dicen de ella quienes la conocen más de cerca. Quién pensaría viendo imágenes de la mujer que apenas sonríe que ella es el alma de las fiestas. 

Empresaria de éxito

Victoria Beckham, en la playa con tacones

Victoria Beckham con su premio People’s Choice. / Redes sociales.

De hecho una de las últimas ocasiones donde ha dejado ver su sentido del humor ha sido en los People’s Choice Awards. Allí, al recoger su premio, contó que daría a la audiencia lo que “de verdad querían”, haciendo clara referencia al gran éxito de las Spice Girls, Wannabe. Una experiencia que le cambió la vida pero que no ha querido retomar, sus compañeras saldrán de gira sin ella. Pero, para que vamos a negarlo, cantar nunca fue lo suyo. Diseñar se le da muchísimo mejor. 

Déjanos tus Comentarios