Victoria Beckham, embajadora de su propia firma de moda

Victoria Beckham.

Cada vez es más frecuente ver a la diseñadora lucir piezas de sus propias colecciones. Repasamos sus últimos, y atrevidos, mejores looks. Toma nota.

A la pregunta: ¿Cómo viste Victoria Beckham? La respuesta más correcta es: de ella misma. La diseñadora es su mejor embajadora, y luce sus propias creaciones como nadie. Nada queda ya de aquella ex Spice Girl que solo lucía minivestidos negros.

Y es que desde que la esposa de David Beckham comenzara su andadura profesional en el mundo de la moda en el año 2007, lleva estilismos más contundentes, originales y con tonalidades vivas.

Siempre al hilo de las tendencias, la ex spice girl se atrevió con un pijama estampado de cuadros en azul celeste de su nueva colección primavera verano.

En la imagen luce un conjunto de camisa desestructurada y pantalón oversize en gris azulado.

Combina sus looks con sus gafas – también de la firma Victoria Beckham- en dos modelos. Tienen un PVP de 400 euros.

El color naranja es uno de sus preferidos. En la imagen luce una falda midi estampada y blusa a juego, un look lady con un aire moderno.

Nadie había lucido antes la osada combinación de naranja y verde con tanto estilo. Optó por un pantalón de pinzas color lima y lo combinó con jersey Mandarina Tango para un look vitaminado.

En definitiva, Victoria ha conseguido que su firma de ropa se venda en más de 60 países y sus diseños aparecen con frecuencia en alfombras rojas y desfiles, como ocurrió durante la Semana de la Moda de Nueva York.

Conflicto familiar

Hace unos días, David Beckham subió, a Instagram, una fotografía con su hija, Harper, en la que se estaban dando un beso en los labios. Pero lo que parecía ser una muestra de cariño entre padre e hija, ha terminado por abrir debate sobre si es apropiado o no besar en los labios a los hijos. Como siempre, en las redes sociales hubo opiniones de todo tipo.

Kiss for Daddy ❤️

A post shared by David Beckham (@davidbeckham) on

 

Déjanos tus Comentarios