¿Cuánto dinero se gasta Victoria Beckham en cosmética?

¿Cuánto dinero se gasta Victoria Beckham en cosmética?

Victoria Beckham ha demostrado ser una auténtica adicta a los productos de belleza/ Imagen: cortesía de Estée Lauder.

No es un secreto que Victoria Beckham se cuida (y mucho). La mujer de David Beckham no solo se mima por dentro, cuidando al máximo su alimentación, también por fuera. A parte de hacer deporte y seguir una estricta rutina de ejercicios, la diseñadora tiene en una selección cuidada de cosméticos sus mejores aliados.

Ella misma confesó hace unos meses a una publicación cuáles eran sus productos de belleza fetiche. Fue en una entrevista que concedió a Into The Gloss. En ella hablaba no solo de los orgullosa que estaba de su firma de maquillaje lanzada en colaboración con Estée Lauder, también de sus básicos a la hora de mimar su piel. Y nos ha sorprendido que haya productos de todos los precios, sí. Pero la suma total es la astronómica.

¿Cuánto dinero invierte Victoria Beckham en belleza?

Victoria Beckham

Por ejemplo, para retirar el maquillaje, Victoria solo confía en las toallitas desmaquillantes de Bioderma (10,78 euros). Tras usarlas, se aplica un limpiador facial de la dermatóloga Sarah Chapman (52 euros). Para hidratar la piel, elige la crema 3D Moisture Infusion Mask también de Sarah Chapman (51 euros). Además, para que el producto penetre mejor en la piel, masajea su rostro con un rodillo de jade. Después, aplica la hidratante Crème de La Mer (357 euros).

Tal y como ella cuenta, en su día a día la exintegrante de las Spice Girls prescinde del maquillaje siempre que puede. Eso sí, no se olvida de darse un toque de color al mismo tiempo que protege su piel. Así, confesó ser adicta al protector solar con color Skin Insurance, también creación de Chapman (55 euros).

Victoria Beckham ha contado cómo es su rutina de belleza.

Victoria Beckham ha contado cómo es su rutina de belleza. Y no es nada barata…

Solo en lo que viene siendo cuidado facial, se gasta unos 526 euros. Aparte, hay que sumar la hidratante corporal Skin Food de Weleda (8,30  euros) y la crema de manos de Byredo (65 euros). Y adora el champú y el acondicionador de Oribe (43 y 46 euros, respectivamente). Seguimos con la suma: casi 624 euros. Como lees, Victoria Beckham necesita para comenzar el día cosméticos por esa astronómica cifra en su tocador. Como ves, nadie dijo que estar guapa y radiante fuera fácil; ni tampoco barato.

Déjanos tus Comentarios