Víctor Sandoval, devastado por la muerte de su padre

Víctor Sandoval ha sufrido la terrible pérdida de su padre, que ha fallecido a los 96 años.

Víctor Sandoval ha sufrido la terrible pérdida de su padre, que ha fallecido a los 96 años.

Es una noticia que nadie espera que llegue, pero Víctor Sandoval anunciaba en el día de ayer el fallecimiento de su padre. El presentador estaba roto de dolor ante tal perdida y rápidamente ha sido arropado por familiares, amigos y compañeros de profesión. Sin duda, un apoyo que hará que sobrepase este duro golpe con mucho cariño, tal y como hicieran hace unos días con Paz Padilla, que también perdió hace poco a su madre Lola.

La muerte ha llegado en un momento muy concreto, ya que Víctor se ha mudado a Madrid hace muy poco. El presentador ha vuelto a la capital por trabajo y eso le iba a permitir pasar más tiempo al lado de sus padres. Con tal fatídico desenlace, seguro que utilizará la cercanía para apoyarse mutuamente en su madre.

Víctor Sandoval, roto por la pérdida

Francine Gálvez ha querido arropar a su amigo y compañero televisivo y lo ha hecho visiblemente afectada.

Francine Gálvez ha querido arropar a su amigo y compañero televisivo y lo ha hecho visiblemente afectada.

El periodista era consciente de que su padre Raimundo Díaz no se encontraba ya muy bien. A sus 96 años, ya estaba «mayor y delicado», contaba el colaborador. Ahora, el peor presagio se ha confirmado y ha dejado roto a Sandoval que compartía a través de sus redes sociales los dolorosos sentimientos que está atravesando con su pérdida: «Algo se me fue contigo padre. Las raíces de mi vida y de mi sangre… Descansa en paz papá… te quiero muchísimo».

Víctor se mostraba visiblemente destrozado en la capilla ardiente, a la que han asistido rostros conocidos en el mundo del periodismo. No podía faltar, además, el apoyo de su amiga Francine Gálvez, con la que tantos momentos y programas televisivos ha compartido. Tampoco, sus compañeros de Sálvame, programa en el que actualmente trabaja como colaborador.

Arropado por sus compañeros de Sálvame

Carlota Corredera y Jesús Manuel han estado apoyando a su compañero en el tanatorio.

Carlota Corredera y Jesús Manuel han estado apoyando a su compañero en el tanatorio.

Víctor ha estado muy arropado por sus compañeros de programa. Carlota Corredera, Jesús Manuel, y David Valldeperas han sido algunos de los rostros que se han visto llegar al velatorio. Pero María Patiño también ha querido estar junto a su compañero en este duro momento y así lo ha contado en Sálvame: «Yo he estado esta mañana en el tanatorio y le he visto muy nervioso, también triste, pero está bien».

Además, ha compartido con todo los telespectadores algunos detalles sobre el fallecimiento del padre de Víctor, que, como él mismo contó, estaba delicado de salud. «Se quedó dormido y se fue», ha explicado. Por su parte, Lydia Lozano y Kiko Hernández le han querido expresar su apoyo y el deseo de que «se quede con el lado bueno, porque viviendo en Madrid podrá estar junto a su madre», ha contado la periodista.

Déjanos tus Comentarios