Víctor Manuel y Ana Belén: ¿cómo comenzó su historia de amor?

Víctor Manuel y Ana Belén, ¿cómo comenzó su historia de amor?

Ana Belén está muy feliz de la vuelta a los escenarios de Víctor Manuel.

Víctor Manuel lleva toda la vida dedicándose a la música. Ese ha sido el motivo que le ha llevado a Viva la Vida y, junto a Toñi Moreno, ha hecho balance de toda su trayectoria profesional. El cantante vuelve próximamente a los escenarios y lo hace con la misma ilusión con la que empezó.

La presentadora no ha dejado escapar la oportunidad para preguntarle por su relación con su mujer. Víctor Manuel y Ana Belén llevan más de 40 años casados y todos queremos saber cuál es el secreto de su relación.

La primera vez que Víctor Manuel vio a Ana Belén

Víctor Manuel y Ana Belén, ¿cómo comenzó su historia de amor?

El cantante ha reconocido que se conocieron gracias a una casualidad. / Mediaset.

Nadie puede negar que esta pareja es una de las más estables del mundo del espectáculo. Llevan más de 40 años compaginando su amor con sus carreras profesionales, pues recordemos que también han sido pareja artística. El cantante ha querido desvelar ahora como se conocieron.

Según él, fue toda una casualidad. Víctor Manuel vio de espaldas a una chica en el hall de un hotel en A Coruña después de un concierto, le pareció preciosa y cuando se dio la vuelta el cantante ha afirmado que era mejor todavía. Ella era Ana Belén. La pareja fue presentada por una compañera de la cantante, Trini Alonso.

El secreto de su relación

Víctor Manuel y Ana Belén, ¿cómo comenzó su historia de amor?

La pareja, aunque profesionalmente siguen caminos separados, están tan unidos como siempre.

Este primer encuentro no fue el comienzo de su historia de amor. Continuaron cada uno por su lado hasta que el destino los volviera a unir un mes después en el rodaje de la película Morbo en 1971. «Desde entonces ya no nos hemos separado», explicaba el cantante.

Formalmente no comenzaron a salir hasta 1972 y desde entonces forman una de las parejas más sólidas del mundo artístico. Por eso todo el mundo se pregunta cuál es el secreto de su relación. «No lo sé. Creo que la base de todo es que eso es provisional, es decir, que nada está cerrado para siempre. O estás al loro o cualquiera de los dos puede desaparecer», decía el cante.

Déjanos tus Comentarios