Emiliano Suárez y Cecilia Gómez, lejos de la reconciliación

Emiliano Suárez podría haber iniciado una relación con Vicky Martín Berrocal

Cecilia-y-emiliano_grande

Hace unas semanas, la romántica pareja formada por Cecilia Gómez y Emiliano Suárez anunciaban su ruptura. Una noticia que sorprendió a propios y extraños pues hasta en su círculo más cercano no podían imaginar esta separación y albergaban la esperanza de que, en poco tiempo, la reconcialición entre la bailarina y el joven joyero fuese una realidad.

“Pienso que Emiliano es el hombre de mi vida y estoy disfrutando de conocer a un hombre maravilloso que me aporta solo cosas buenas. Es el hombre perfecto», decía Cecilia unas semanas antes de la inesperada ruptura

Nunca se especuló con una tercera persona como causa de la ruptura, sino a la diferente manera de concebir la relación: Cecilia quería más compromiso y Emiliano prefería ir más despacio, cubriendo etapas. Pues ahora, semanas después del distanciamiento, ha aparecido una tercera persona en escena, Vicky Martín Berrocal, con la que el joven Suárez está compartiendo mucho tiempo en estos ultimos días, tal y como muestran las fotos que ambos cuelgan en Instagram.

 

#aboutlastnight #lastnight #tonight @emiliano.su ❤️ @nicolastoth ❤️ @julioiranzo #birthday Que no se rompa la noche! Felices sueños…

A photo posted by Vicky Martin Berrocal (@vickymartinberrocaloficial) on

Varias son las voces que se han atrevido a adelantar que el corazón de la exmujer de El Cordobés vuelve a latir con fuerza, gracias al joyero. Y es que, aunque se conocen desde hace muchos años, ha sido en estas últimas semanas cuando Cupido ha conseguido clavar la fecha del amor… De confirmarse este idilio, la sevillana a  ñadiría un nombre más a su larga lista de conquistas, con las que, en muy pocas ocasiones, ha llegado a tener una relación seria y estable.

 

Déjanos tus Comentarios