Vicky Martín Berrocal finaliza el verano en urgencias

Vicky Martín Berrocal sufre una caída y se rompe la muñeca izquierda.

Vicky Martín Berrocal sufre una caída y se rompe la muñeca izquierda. / Redes sociales: vickymartinberrocal.

Vicky Martín Berrocal no ha terminado el verano de la mejor forma posible. La diseñadora sevillana ha vivido unos meses de verano de lo más especiales junto a sus amigas, su familia, su hija Alba y su nueva pareja, el empresario portugués Joao Viegas, pero todo se ha torcido en el último momento, literalmente.

La diseñadora de moda flamenca tuvo que acudir a urgencias tras sufrir una caída que le provocó una rotura en la muñeca izquierda, tal y como confesó a sus seguidores. «En urgencias, así empezó mi noche. Una caída tonta, y mira que avisé que la noche sería estupenda. Una rotura, pero hay cosas peores», relataba con humor, donde aparecía con el brazo en cabestrillo.

Vicky Martín Berrocal se ha fracturado la muñeca izquierda

La diseñadora contó con humor lo que sucedió y los inconvenientes que tiene ahora para hacer cosas.

La influencer contó con humor lo que sucedió y los inconvenientes que tiene ahora para hacer cosas.  / Redes sociales: vickymartinberrocal.

La madre de Alba Díaz siempre se ha caracterizado por ser una mujer fuerte, luchadora y  con humor, y una vez más lo ha vuelto a demostrar. La andaluza ha vuelto a brillar gracias a su sentido del humor y su forma de hacer frente a los pequeños contratiempos.«Que caos. Uno no se da cuenta de lo importante que es tener dos manos«, dijo entre risas mientras recibía el apoyo de sus seguidores. «Gracias a todos por los mensajes de cariño. Esto pasará pronto», añadió.

Pese al mal trago que pasó, confesó que se encontraba bien, dentro de la gravedad del problema, por lo que ha continuado con su viaje a Badajoz y Sevilla. Por suerte, la sevillana cuenta con un enfermero particular, su pareja, Joao Viegas, con el que comenzó una relación a finales de 2018, que la está cuidando perfectamente. «Porque mi hombre, que sabe que no me gustan los dulces, me ha traído unos pastelitos de Belén», apuntó con ironía tras la sorpresa de su novio.

La diseñadora reivindica que se debe aceptar a uno mismo

La andaluza se muestra tal y es como es en las redes, sin miedo y con orgullo.

La it girl se muestra tal y es como es en las redes, sin miedo y con orgullo. / Redes sociales: vickymartinberrocal.

Sin complejos y al natural, la sevillana nos ha deleitado este verano con varios posados sensuales durante sus perfectas vacaciones en Huelva o Portugal, donde ha mostrado con orgullo y sin miedo su cuerpo. Ella no tiene miedo en mostrar su cuerpo y en explicar que usa una talla 42 y tiene celulitis. «¿Esconder mi cuerpo? Jamás, soy lo que soy».

Además, también se ha sincerado sobre su forma de ser. «Soy una persona de sentimientos débiles, pero con carácter fuerte. Compleja, a veces complicada, pero con buen corazón. Soy justa, exigente y perfeccionista. No soy perfecta, pero soy real», manifestó con gran seguridad.

Déjanos tus Comentarios