Vicky Martín Berrocal tendrá su propio programa de televisión

Vicky Martín Berrocal será la nueva estrella de la pantalla, hablando de moda, nutrición, decoración y mucho más.

La exmujer de Manuel Benítez está de enhorabuena, el futuro se presenta prometedor y con proyectos diferentes. Vicky tiene entre manos un ambicioso proyecto de televisión.

TEN de la mano de la productora Secuoya Contenidos, lanza una jugosa propuesta para las sobremesas. Un grupo de colaboradores, con invitados diarios y con la compañía como conductora o presentadora de Vicky Martín Berrocal.

El programa nace con una clara idea de entretener e informar, todo aderezado con las últimas tendencias de belleza, moda y decoración. El magazine tocará temas también de gran interés como aprender a decorar una casa, descubrir la mejor manera de llevar un estilo de vida sano y muchos temas más de información general.

#elprimerbesosedaconlamirada #ahilollevas #esteespati #porquesi 💘

Una publicación compartida de Vicky Martin Berrocal (@vickymartinberrocaloficial) el

Es una mujer que conquista con una sola mirada, quizá esa vaya a ser su baza para conquistar a la gente que en sus casas se siente para escucharla y verla, tendremos que permanecer atentos, quizá de la mano de TEN, nazca una nueva estrella de la pantalla.

 

ACOMPAÑADA DE BUENOS PROFESIONALES

Vicky estará muy bien acompañada de expertos de cada una de las secciones del programa, como Antonio Sánchez Casado y Mariola Orellana para comentar la actualidad más impactante de actores y famosos en general, junto a otra periodista Almudena del Pozo que ya estuvo en las mañanas de TVE comentando actualidad.

También contará con la bloguera y especialista en trucos de hogar, decoración, belleza y mil temas más Isasa Weis. Además cada día habrá invitados diferentes, actores, cantantes, escritores, deportistas y personajes muy relevantes del panorama social.

TEN, ha puesto en este ambicioso proyecto detrás de la cámara, a unos estupendos especialistas de sobrada experiencia, como director del espacio a Miguel García, el que fuera (subdirector del programa Hable con ellas y DEC).  Además como subdirectora, estará Yolanda Gómez (subdirectora de El programa de Ana Rosa y coordinadora de Qué tiempo tan feliz).

Esta semana comenzará la revolución de esta televisión, bajo el hasta #RevoluciónTEN, un total de siete estrenos de producción propia con apenas unos días de diferencia, una gran apuesta que promete que los programas de televisión se relacionen más con el espectador.

 

 

Déjanos tus Comentarios