Vicky Martín Berrocal desvela el secreto de su nueva figura

Vicky Martín Berrocal, muy guapa con un mono diseñado por ella misma para Victoria, su firma.

Vicky Martín Berrocal, muy guapa con un mono diseñado por ella misma para Victoria, su firma.

Ha hecho muchas dietas y se ha propuesto muchas veces bajar de peso, pero esta ha sido la definitiva para Vicky Martín Berrocal. La diseñadora ha cambiado sus hábitos de vida y ha conseguido perder en unos meses más de veinte kilos gracias a los consejos de una nutricionista, Laura Rojas. Además, ahora se ha aficionado al boxeo, un deporte que la anima y que la recarga de energía.

Sin duda, también le ilusiona mucho que su única hija, Alba, haya regresado a España tras un año estudiando en Estados Unidos, donde espera regresar pronto para completar allí su formación académica.

De todo esto y de sus planes de futuro nos habla durante el lanzamiento de las nuevas propuestas de Agatha París para esta Navidad. “Es una colección maravillosa con estrellas, lunas, deseos, sueños… Arranco la Navidad más feliz que nunca porque tengo a mi hija conmigo. El año pasado durante esta temporada estaba yo perdiendo la cabeza”, explicaba.

Has adelgazado mucho… ¿tienes miedo a engordar en estas fechas? No, ya perdí el miedo a todo eso. No sé como lo he hecho pero  he perdido 23 kilos.

 

Lo difícil es mantenerse… Como muy sano y estoy todos los días boxeando. Voy a un sitio que he encontrado en La Latina con un boxeador que se llama Oscar Rayito. Mi padre se dedico al boxeo, fue patrocinados, y yo tenía ansia por hacer boxeo, quería hacerlo, además soy peleona. Me dijeron que el sitio era pequeño pero tenía alma, de hecho entré y me puse a llorar, me emocioné porque había mucha energía. He encontrado mi deporte. He estado 44 años haciendo lo que todos me mandaban y salía aburrida.

¿Pones alguna cara en el saco de boxeo? No, además no hago saco, subo al ring.

¿Necesitas pasar por chapa y pintura después de tantos kilos menos? No, he hecho mucho deporte. Si pierdes ese peso solo con comida sí, pero yo empecé haciendo deporte. Desde febrero la deporte hacía cinta, bicicleta, correr, andar.. Todo con un entrenador, hacía una hora diaria durante cuatro días y ahora boxeo cinco días.

Te estás haciendo vigoréxica… No, no, imposible.

¿Llega a ser obsesión? Para nada.

Porque siempre has defendido a una mujer grande… ¿Tú me ves a mi pequeña? Siempre he defendido al forma de la mujer, y mis formas siguen estando. Estuve tres meses comiéndomelo todo, estaba sola…

Volcada y orgullosa de su hija

Así es Alba, la hija de "El Cordobés" y Vicky Martín Berrocal

¿Cómo fue el reencuentro con Alba tras un año en Nueva York? Fue una maravilla, me moría de amor cuando la vi en el aeropuerto. Además Manuel y yo llegamos tarde y ya estaba allí la niña sentada. No me lo podía creer.

¿Qué planes tienes en Navidad? Pasármelo bien. Me da alegría que lleguen y vivirla. Este año lo cojo con más fuerza al estar alba aquí, este año estoy contenta.

¿El amor lo has dejado? No pienso dejarlo, me han pasado muchísimas cosas, pero nada importante.

¿Cuajará en 2018? Sí, tengo la sensación de que va a ser el del hombre, un hombre en condiciones.

Déjanos tus Comentarios