Vicky Martín Berrocal, una mujer de premio

tx

La ciudad de Sevilla se vestía de gala la noche del viernes 25 de septiembre para acoger una de las citas más esperadas de la vida social hispalense, los premios Escaparate. Una gala que vivía su novena edición, diseñada esta vez por Ágatha Ruíz de la Prada, y que tuvo lugar en el teatro Lope de Vega, donde se pudo ver a un sinfín de caras conocidas del mundo de la moda, la interpretación, la comunicación y el arte que disfrutaron posteriormente de una cena en el Casino de la Exposición.

Durante la gala hubo una protagonista indiscutible. Vicky Martín Berrocal. La diseñadora recogía emocionada el galardón a la mejor moda flamenca de manos de la top model Teresa Baca. “Gracias a todas las mujeres que habéis gritado mi sueño y me habéis regalado las emociones necesarias para seguir haciendo lo que hago”, decía ante los asistentes, que la aplaudieron durante varios minutos, especialmente su hermana Rocío, que la acompañaba en un momento tan especial. “Es mi media mitad”, decía de ella.

Tampoco quisieron fallar a la cita Ana Rosa Quintana, Antonia Dell´Atte, Elena Benarroch, David Meca, Cósima Ramírez, Marisa Jara, Bibiana Fernández, Aejandra Ortiz, Jorge Vázquez, Agustín Bravo, Víctor Puerto y su mujer, Noelia Margotón, o Teresa Viejo, cuyo nombre también estaba entre la lista de premiados. El cierre a una noche inolvidable lo puso la actuación de Farruquito, Pitingo, Arcángel y Estrella Morente, a la que acompañó su marido, Javier Conde.

Déjanos tus Comentarios