Vicky Martín Berrocal quiere eliminar sus «curvies»

vicky-martin-berrocal-vuelve-tv

Vicky Martín Berrocal ha contratado los servicios de una entrenadora personal para cuidarse y mejorar su salud

Tras años presumiendo de su atractivo físico con curvas, Vicky Martín Berrocal parece haber tomado la determinación de deshacerse de esos kilitos de más. La sevillana, que no lo hace por complejo, parece aludir directamente a algún que otro problema de salud, por lo que prefiere cuidarse para prevenirlos. Para ello, tal y como anuncia Vanitatis, Vicky ha contratado los servicios de la entrenadora personal Cristina Díaz.

Según narra Díaz a la citada publicación, se trata de un entrenamiento rutinario para “cuidar su salud y cambiar hábitos de vida”. Por lo que los objetivos se han fijado a largo plazo, y no se ha priorizado la pérdida de peso. “Se trata de implantar una rutina, no de una forma de adelgazamiento ni nada parecido. Es una forma progresiva de trabajo”, continúa la especialista.

Al parecer, la diseñadora tiene algún problema de espalda que le gustaría mejorar con la ejecución de este entrenamiento, especialmente ideado para ella, y que plantea tres días semanales de ejercicio físico, en los que se incluye la práctica de disciplinas tan conocidas como pilates, boxeo y running. Si bien pretenden que esta iniciativa se prolongue, al menos, durante tres meses, quieren que se convierta en un hábito de vida para la que fuera pareja de El Cordobés. Cristina Díaz ya ha trabajado y asesorado a varias celebrities, como Carla Pereira, la actual pareja de Simeone.

Vicky Martín Berrocal, por su parte, ya ha mostrado -orgullosa de sí misma- a través de las redes sociales el trabajo que está llevando a cabo con su entrenadora. Actualmente se encuentra preparando su regreso a televisión de la mano de ‘Levántate VIP’, un popular talent show musical, en el que tendrá que demostrar sus dotes artísticas junto a una amiga. Así pues, Martín Berrocal, podría compartir esta experiencia con otras caras conocidas del panorama nacional como Toño Sanchís, las Azúcar Moreno, Bimba Bosé y David Delfín, entre otros.

Déjanos tus Comentarios