Vicky Martín Berrocal, ¿confirma noviazgo y anuncia boda?

Vicky Martín Berrocal

Vicky Martín Berrocal ha presentado su colección de joyas para la firma Agatha Paris.

Hasta hace apenas unas horas pensábamos que Vicky Martín Berrocal seguía soltera. De hecho esto era así porque, en una de sus últimas entrevistas afirmó que llevaba varios años sola, sin tener una relación seria. Por eso nada hacía pensar que su vida daría un giro tan radical.

Sin embargo durante la presentación de su colección de joyas, Vicky ha dado una noticia que ha dejado sorprendido a todo el mundo. La diseñadora ha afirmado que este puede ser el año en el que vuelva a pasar por el altar. De hecho, con el humor del que suele hacer gala, ha añadido: «No te vayas a creer que estoy loca, hay alguien ahí«.

Está segura de que es «el definitivo»

Vicky Martín Berrocal

Vicky ha encontrado el equilibrio en su vida.

Vicky ha querido aclarar que no ha perdido la cabeza. Anuncia boda porque ha conocido a alguien que está segura le acompañará toda la vida. «A mis amigos les he dicho que me caso este año«, explicó entre risas para, más adelante y más seria aclarar: «no estoy hablando de boda, pero tengo la sensación de que puede ser él«.

Ella está segura, convencida. Por ello ha avisado que no piensa decir de quién se trata. Quiere evitar que la presión ajena suponga un problema en su relación. Cuando se casó con Manuel Díaz lo hizo tras cuatro años de relación, pero nadie sabía de esta historia hasta que anunciaron su compromiso. Podían ir libremente donde quisieran, disfrutando de su anonimato. Parece que esta vez quiere mantener su romance en la intimidad también.

Muchos planes también en lo profesional

Vicky Martín Berrocal, espectacular con un vestido diseñado por ella, presenta sus dos primeros perfumes.

Este bombazo lo ha dado durante la presentación de su primera colección de joyas. Vicky Martín Berrocal ha demostrado que el diseño y la moda son lo suyo. Con cada nueva colección que presentaba se ha podido ver cómo se ha afianzado en su profesión. Tanto en la moda flamenca, donde pronto se convirtió en un referente, como en la moda nupcial. Todo lo que hace se convierte en un éxito.

Déjanos tus Comentarios