Vicky Martín Berrocal habla por primera vez del polémico noviazgo de su hija

Vicky Martín Berrocal habla por primera del polémico noviazgo de su hija

Vicky Martin Berrocal siempre se ha mostrado muy orgullosa de su hija Alba.

Como era de esperar, Vicky Martín Berrocal ha tenido que enfrentarse a las duras preguntas de la prensa sobre el nuevo noviazgo de su hija en su primera aparición pública. La diseñadora ha vuelto a la rutina y ha acudido a un evento de promoción de una marcada de coches. Allí se congregaba toda la prensa, pues son muchos los que desean saber de primera mano qué opina Vicky de la polémica.

Para nadie ha pasado desapercibido el primer romance oficial de la hija de la diseñadora. Además no le falta polémica. Recordemos que Alba Díaz empezó hace muy poco tiempo una relación con el empresario Javier Calle, exmarido de su amiga Coki Prieto. El matrimonio se separaba hace apenas dos meses.

Vicky Martín Berrocal, muy contenta

Vicky Martín Berrocal habla por primera del polémico noviazgo de su hija

La diseñadora apoya a su hija contra viento y marea.

La andaluza no ha querido hacer leña del árbol caído y, a pesar de la polémica que rodea la relación de su hija con el empresario marbellí, no pierde la sonrisa. Vicky se muestra muy contenta ante el hecho de que su hija esté enamorada, pero si ha reconocido que no entiendo por qué se le está dando tanta caña.

“Yo sé quién es Alba y todo en esta vida tiene su tiempo. Creo que al final lo que perdura es la verdad. Lo que no entiendo es por qué se mancha la imagen de ella. ¿Por qué es mujer?, ha dicho la diseñadora dejando muy claro su opinión.

Alba Díaz podría contar toda la historia

Vicky Martín Berrocal habla por primera del polémico noviazgo de su hija

“Gracias. Definitivamente tengo a la mejor”, escribía Alba en la última foto que publicaba junto a su madre. / Redes sociales.

Vicky mantiene una relación muy especial con su hija. Madre e hija están muy unidas y afirma que toda la polémica no ha afectado para nada en su relación: “No tengo nada que defender. Me puede tocar, me puede doler, pero no me cambia su imagen ni todo esto me hace tener un problema en casa. Ella está feliz”.

La diseñadora no ha querido pronunciarse más sobre la historia. Ha querido destacar que, la que tiene que contar la historia si quiere es su hija. También ha tenido palabras para el novio de alba, con el que está encantada: “A Javier le conocí en Marbella hace años, pero le conozco poco. Es un tío educadísimo e íntegro”.

Déjanos tus Comentarios