Vicky Martín Berrocal, su ex y su hija, de vacaciones en Miami

Alba Díaz Martín y su especial celebración de cumpleaños

VIcky Martín Berrocal con su hija, Alba, que celebró el mes pasado su 18 cumpleaños.

Al otro lado del charco, así han dado la bienvenida a este 2018 Vicky Martín Berrocal y su hija, Alba. Ambas han puesto rumbo a Miami para disfrutar de unos días juntas. Antes, la joven pasó la primera parte de estas fiestas en Andalucía; allí estuvo con su padre, Manuel Díaz “El cordobés” y con la mujer de este, Virginia Troconis. Por supuesto, también con sus hermanos pequeños, Manuel y Triana, a los que adora.

Pero Vicky y Alba no han pasado la Nochevieja solas; sino que lo han hecho con un ex de la diseñadora que con el paso del tiempo se ha convertido en parte de la familia. Se trata de Domingo Zapata, un reconocido pintor del que Vicky siempre habla maravillas. Es más, no duda en decir públicamente que es uno de los pocos hombres que la han marcado.

Un hombre muy especial

Aunque lo suyo no pudo llegara buen puerto, ambos han sabido mantener una excelente amistad. Además, tanto ella como su hija están muy agradecidas al pintor. La razón es que ayudó mucho a Alba el pasado curso, cuando estuvo viviendo en Siracusa con una familia de nueve personas. Durante su estancia allí estuvo pendiente de ella y le brindó su apoyo para cualquier duda o contratiempo que le surgiera.

La impulsora de su éxito

Por su parte, Domingo, conocido en el star system por sus obras y por su extinta relación con Scarlett Johansson, también tiene mucho que agradecer a Vicky. Fue ella quien le animó a dar rienda suelta a su talento. También le recomendó arriesgarse a llevar a cabo su pasión.

 

«Tengo mucho que agradecer a Vicky. Es una de las mujeres que más me animó a pintar, a tirarme a la plaza. Es una de las que me ha hecho creer en mí, la que me dio un empujón interno que necesitaba. Quizás sea ella, junto con mi madre, la mujer que más me ha ayudado en mi profesión. Mi madre cuando me enseñó el cuadro de cuando tenía ocho años y Vicky cuando me dijo, una vez que vio mis cuadros, que pintara, que solo pintara y me olvidara de todo lo demás», decía Domingo en una entrevista para la revista Vanity Fair.

Déjanos tus Comentarios