Vicky Martín Berrocal y Alba Díaz, de viaje en viaje

Vicky Martín Berrocal y Alba Díaz, de viaje en viaje

Vicky Martín Berrocal y Alba Díaz acaban de volver otro de sus viajes.

Vicky Martín Berrocal y Alba Díaz han vuelto a hacer las maletas y han disfrutado de unos días en Marrackech. Este ha sido el destino elegido por madre e hija para celebrar juntas los recientes 46 años que acaba de cumplir la diseñadora.

Las dos acababan de regresar de sus respectivos viajes y ya han disfrutado de uno nuevo, eso sí, esta vez lo han hecho juntas. Alba Díaz pasó hace pocos días una semana en Bali junto a Javier Calle. Por su parte, Vicky ha estado recientemente en Venecia, donde se despedía de sus 45 años.

Vicky Martín Berrocal, muy unida a su hija

Vicky Martín Berrocal y Alba Díaz, de viaje en viaje

Ambas han compartido en sus redes sociales los mejore momentos de este viaje. / Redes sociales.

Madre e hija se han vuelto inseparables, y no es raro verlas disfrutar de muchos momentos juntas. Una de sus grandes aficiones es viajar y recién llegadas de Bali y Venecia, Vicky y Alba han pasado unos días en la ciudad de Marrakech. Juntas han descubierto todos los rincones de la ciudad en una experiencia a todo lujo.

Tanto una como la otra no han dudado en compartir con sus seguidores los rincones que han ido visitando. Así, hemos podido saber que ambas han disfrutado de la comida típica del país. De la misma manera que no han desaprovechado la oportunidad para relajarse en un lujoso spa. Desde luego que un gran viaje que une más, si cabe, a madre e hija.

De tal palo, tal astilla

Vicky Martín Berrocal y Alba Díaz, de viaje en viaje

Ambas no dudan en compartir hasta ropa. / Instagram: @vickymartinberrocal y @albadiazmartin.

Vicky ha sabido transmitir su pasión por la moda a Alba, que ya se ha convertido en toda una influencer. Ambas han presumido de originales looks y es que, para la joven, su madre es una gran fuente de inspiración.

Ella misma reconocía en una publicación haber versionado un look de Vicky. Está claro que además de compartir el mismo gusto por la ropa tienen el mismo estilo. Es difícil decir a cuál de las dos le queda mejor este outfit, tan acertado para la ocasión.

Déjanos tus Comentarios