Así ha celebrado Vicky Martín Berrocal su cumpleaños

Todas las claves de la nueva Vicky Martín Berrocal

Vicky Martín Berrocal ha cumplido 45 años.

Este domingo 11 de marzo era un día muy especial para Vicky Martín Berrocal. La diseñadora ha llegado a los 45 años; y lo hace atravesando una de las mejores etapas de su vida. Triunfa en el terreno laboral y luce nueva figura. Con 23 kilos menos se siente, sobre todo, más sana. Está muy cómoda consigo misma, y eso se nota. Irradia optimismo, positividad, seguridad en sí misma, ganas de comerse el mundo… No hay nada ni nadie que la frene.

Pero lo más importante para ella es que cuenta con una familia y unos amigos que la apoyan incondicionalmente. Su principal motor es su única hija, Alba. Recién llegada a la mayoría de edad, la joven, nacida durante su matrimonio con Manuel Díaz, es inseparable de Vicky, a la que felicitó públicamente. Así, colgó un divertido vídeo en el que decía: Felicidades guapetona“.

Ambas salieron a comer a uno de los locales de moda de Madrid, el restaurante italiano Numa Pompilio. A la cita se unió la hermana de Vicky, Rocío Martín Berrocal. También una amiga íntima de la familia, Rocío Rafael Bermúdez. Todas le cantaron el cumpleaños feliz a la anfitriona y le hicieron varios regalos. Entre ellos, dos bonitos ramos de flores.

Inc0ndicionales a pesar de la distancia

A pesar de que Vicky no pudo soplar las velas al lado de todos los que la quieren, sí recibió numerosas felicitaciones. Una de las más especiales es la de Domingo Zapata. Cabe recordar que la diseñadora y el artista mantuvieron una relación que ha marcado mucho las vidas de ambos. Aunque aquello no pudo llegar a buen puerto, hoy son amigos íntimos.

“Felicidades Vicky. Te debo casi todo. Eres un regalo de Dios que desborda talento y amor, que contagia inspiración… Eres una diosa de esas que son eternamente bellas y jóvenes”, decía Domingo desde Nueva York, donde tiene fijada su residencia. Allí tiene una enorme reputación como pintor, profesión en la que Vicky siempre le animó. Ella vio rápidamente todo el talento que Zapata tiene.

Déjanos tus Comentarios