Vestidos de flores: un básico imprescindible en tu armario

Vestidos de flores: un básico imprescindible en tu armario

Los vestidos de flores son una tendencia perfecta tanto para looks casual como para eventos. / Redes sociales: @pipiolachic.

Cada año, hay una tendencia que se repite y no falla con la llegada de la primavera. Se trata del estampado de flores que tan buenas aportaciones da siempre a nuestro looks. Ya sea en faldas, camisetas o accesorios, las flores son un elemento fundamental para llenar nuestros estilismos de energía y color. Y de todas las prendas que podríamos lucir con este dibujo, el vestido de flores se corona como el más práctico convirtiéndose en un básico de nuestro armario.

Las altas temperaturas hacen que optemos por llevar prendas ligeras y frescas. Los vestidos cortos de algodón con estampado floral pueden salvar cualquier día de verano. Combinados con sandalias o sneakers tipo converse, el vestido será la pieza principal del outfit convirtiéndose en el centro de todas las miradas. Pero no solo para el día. Si elegimos el estampado adecuado, un vestido de flores puede ser una opción ideal para eventos de noche e incluso bodas, bautizos o comuniones.

Las famosas se suman a la tendencia

Vestidos de flores: un básico imprescindible en tu armario

Eva González ha apostado por los vestidos de flores durante tres años consecutivos.

No son pocas las famosas que se apuntan a esta tendencia. Eva González, sin ir más lejos, ha optado por llevar esta prenda durante tres años consecutivos al mismo evento. Algo muy curioso, pero que tiene mucha lógica teniendo en cuenta que el acto suele coincidir siempre con la llegada de la primavera. Como imagen de la firma de ropa que organiza el evento, Eva plasma en su estilismo la llegada de la nueva temporada en lo que a cuestiones de moda se refiere.

En cuanto a las influencers, es muy común verlas en Instagram llevando esta prenda. Su trabajo les hace viajar continuamente y a menudo, suele ser a destinos paradisíacos. Enclaves que utilizan para hacerse intantáneas inigualables en las que aprovechan la vistosidad de los vestidos de flores para que las fotografías sean realmente perfectas. En cualquier caso, no hace falta irse tan lejos. Algunas de ellas apuestan por el estampado en los diferentes eventos a los que asisten y comparten con nosotras el lugar donde han adquirido el vestido.

Vestido de flores: apto para todas

Vestidos de flores: un básico imprescindible en tu armario

La influencer, Rocío Osorno incluye en su línea de invitada el estampado floral . / Redes sociales.

Rocío Osorno es una de estas it girls que, además de enseñarnos sus estilismos (a menudos formados por prendas de Zara), diseña su propia ropa. En su línea de vestidos para invitada, no ha dudado en incluir el estampado de flores en alguno de ellos, consciente de lo mucho que gusta a la gente.

Por otro lado, este estampado se diferencia de otros (como el de rayas) en que es apto para todo tipo de cuerpos. El vestido de flores ideal para cada mujer no tendrá tanto que ver con el tipo de dibujo sino con su corte y diseño.

Déjanos tus Comentarios