Elige qué vestido de novia vip es más acorde a tí

novias famosas

Te mostramos los vestidos de novia más especiales de las celebrities

Si estás pensando en casarte no niegues que lo primero que has buscado han sido los looks que diferentes celebrities han utilizado en el día más importante de sus días. Original, sexy o más tradicional ¿Cuál es el vestido perfecto para tí?

Recuerdas a Olivia Palermo…
Imaginemos un vestido de novia formado por un sencillo jersey de cachemir en crema, shorts blancos y una delicada falda de tul sobre estos. ¿No suena espectacular? Bueno, pues ahora añádele unos maravillosos Manolo Blahnik en azul al más puro estilo Carrie de “Sexo en Nueva York”. El outfit, diseñado por Carolina Herrera, fue lucido espectacularmente por Olivia. Su enlace con Johannes Huebl tuvo lugar el pasado 28 de junio de 2014 y era su deseo hacer de su boda un evento muy íntimo.

olivia palermo boda

La elegancia de Amal Clooney…
Le llevó mucho tiempo a George Clooney hasta encontrar a la mujer de sus sueños. La abogada, Amal Alamuddin, robó su corazón y contrajo matrimonio con el mítico rompecorazones luciendo un vestido de ensueño con 14 yardas de encaje de Chantilly (¡el cual robó el corazón de todas las futuras novias!). Óscar de la Renta fue el responsable del magnífico vestido. Y el enclave de la boda fue tan fantástico como éste, fue en Venecia donde George y Amal se dieron el “Sí, quiero”, ante los ojos de grandes estrellas de Hollywood como Cindy Crawford y Matt Damon. Y como no se necesitan coches para llegar a un enlace de este tipo en la ciudad italiana, tanto los novios como los invitados llegaron a la boda en barco. ¿Romántico, no?

amal y george boda

Los dos estilos de Poppy Delevigne…
¿Por qué conformarse con una boda cuando se pueden tener dos? Ésta parece ser la pregunta que Poppy Delevingne y James Cook se plantearon a la hora de elegir el lugar dónde contraer matrimonio. La pareja celebró su primera ceremonia en Londres el 16 de mayo de 2014 y una semana más tarde, su segundo enlace en Marrakech, Marruecos. ¿El resultado? Un magnífico vestido de Chanel para su boda británica y un outfit mucho más boho con coloridos bordados de flores para su segundo vestido. En tanto a damas de honor, ¡Poppy tampoco escatimó! Contó con nada más y nada menos que 17 damas de honor, entre ellas su hermanísima y supermodelo Cara Delevingne.

poppy delevingne boda

Kim Kardashian, fiel a su sensualidad
Todo el mundo tenía grandes expectativas en tanto a la boda de Kim Kardashian y Kanye West el 24 de abril de 2014. ¡Y no decepcionaron! El vestido de novia de Kim, diseñado por el amigo de la familia Riccardo Tisci para Givenchy, tuvo una mayoría de buenas críticas. Mangas largas de encaje y no demasiada piel al descubierto fue algo que dejó perplejos a los seguidores de Kim. La cena de ensayo tuvo lugar en el emblemático Palacio de Versalles en Francia (hay rumores que afirman que la pareja también quiso contraer matrimonio allí, ¡pero que no se lo permitieron!). Un muro de flores blancas de seis metros de altura e invitados de la altura de Alexander Wang, Serena Williams y John Legend elevaron el factor glamour del enlace.

kim kardashian boda

Kate Middleton, convertida en princesa de cuento
Ya han pasado cinco años desde que el mundo entero presenciase la boda de Kate Middleton con el Príncipe Guillermo. La pareja intercambió votos el 29 de abril de 2011, fecha en la que todos los ojos se centraron en el vestido de la novia: una cola de 2,70 metros de largo, una tiara de Cartier prestada por la Reina y una gran naturalidad fueron claves en su outfit. Mientras que toda la ceremonia fue planeada de forma muy rigurosa, Kate y Guillermo tuvieron su momento más íntimo cuando la pareja dio un corto paseo en el Aston Martin del Príncipe Carlos.

kate middleton novia

Angelina Jolie, una mamá recién casada
Mientras que la gran mayoría de las novias quieren que ese día sólo gire en torno a ellas, Angelina Jolie decidió brindar tributo a su marido e hijos. La pareja siempre afirmó que se casaban porque sus hijos se lo habían pedido; y de tal forma, el 23 de agosto de 2014 la pareja Brangelina se dio el “Sí, quiero” ante 22 invitados en su “Château” en Francia. ¿Lo mejor de la ceremonia? Sin duda, el vestido de Versace que lució Angelina y que contaba con dibujos hechos por sus hijos.

angelina-jolie vestido novia

Kate Moss, no defraudó
¿Una novia muy exigente? Rumores afirman que Kate puso muchas complicaciones a la hora de diseñar su vestido y complementos; sin embargo, el día de la boda (1 de julio de 2011), Kate lució radiante. Se tardaron más de 700 horas en bordar los apliques y lentejuelas en su vestido de inspiración vintage, creado por John Galliano y otras 250 horas en su velo de encaje inspiración años 20. ¿Alguna vez te has preguntado por qué había tantos niños en la boda de Kate y Jamie? Bien, ¡un tercio de los invitados eran niños!

Kate Moss boda

Para más información, no te pierdas  http://love.stylight.es/work/top-8-vestidos-novia-celebrities/

Déjanos tus Comentarios