El vestido de novia de Meghan Markle, una pieza de ensueño

vestido novia Meghan Markle

Feliz y radiante, así ha lucido Meghan Markle el día de su boda.

La cita del año en Reino Unido ya ha llegado. La boda del príncipe Harry y Meghan Markle ha sido, sin duda, el evento que ha acaparado toda la atención de los medios en los últimos meses. Los invitados, los detalles, la decoración, la música… Cualquier información que se ha ido filtrando en este tiempo ha sido analizada con lupa.

Nos quedaba por conocer lo más importante; el gran secreto de toda boda. Hablamos, por supuesto, del vestido de novia de Meghan Markle. Una pieza sobre la que mucho se había escrito, pero de la que no existía ningún tipo de información. Lo hemos podido ver, por fin, cuando la actriz ha llegado a la Capilla de San Jorge en el Castillo de Windsor.

Un vestido digno de una princesa

El vestido de novia de Meghan Markle, una pieza de ensueño

Givenchy ha sido la firma encargada de vestir a Meghan Markle el día de su boda.

Mucho se ha dicho y escrito sobre que la estadounidense no será princesa. El título no se transmite por matrimonio. Sin embargo, para nosotros Meghan Markle ha lucido hoy mucho más espectacular que cualquiera de ellas el día de su boda. Radiante y bellísima, lucía una pieza diseñada por Givenchy en exclusiva para ella.

Las apuestas, que señalaban a la firma Ralph & Russo, no han acertado. La actriz ha decidido confiar en Clare Waight Keller, actual directora creativa de la maison francesa, en su gran día. Para ella han elaborado un vestido de escote barco, sencillo y sin adornos. La pieza, ceñida a la cintura, contaba con una larga cola. Para constrarrestrar su sencillez, Meghan la ha combinado con un velo que cubría su rostro; una pieza que estaba adornada con pequeños bordados florales.

El vestido de novia de Meghan Markle, una pieza de ensueño

Meghan Markle ha llegado junto a su madre, Doria, al Castillo de Windsor. Lo han hecho en un Rolls Royce vintage.

Como joyas, Meghan ha optado por lucir la tiara Filigree, perteneciente a la reina Mary; se trata de la abuela de la actual reina Isabel II. De estilo art decó, la joya escogida por Markle data de 1932 y está elaborada con diamantes. Una pieza que hemos podido ver por primera vez cuando se dirigía en coche al Castillo de Windsor junto a su madre

Un beauty look que resaltaba su belleza

Esa sonrisa que ha enamorado a todo un país ha lucido hoy más bonita que nunca. La felicidad propia de una novia ha hecho que Meghan Markle estuviera radiante. Fiel a su estética, ha optado por un maquillaje muy sencillo, en tonos neutros, y nada estridente. Como curiosidad, ha optado por dejar a la vista sus pecas; es algo característico de su belleza y nunca las tapa. Hoy, todavía menos.

El vestido de novia de Meghan Markle, una pieza de ensueño

Meghan a su llegada a la Capilla de San Jorge. .

En cuanto a su peinado, Meghan ha optado por lo clásico en esta ocasión tan especial.  Un recogido con moño bajo ha sido su acertada elección. No te pierdas ahora todos los detalles del look nupcial de Meghan Markle. ¡Haz click en nuestra galería y descúbrelos!

Todos los detalles del look nupcial de Meghan Markle

Ver galería de fotos

Todos los detalles del look nupcial de Meghan Markle

Déjanos tus Comentarios