Verónica Miguel: de un reality de Telecinco a estilista de famosas

Telecinco

La exconcursante de Telecinco en una imagen reciente/ Redes Sociales.

La fama de muchos personajes se diluye a través del tiempo. Nombres que, si un día ocuparon portadas o minutos televisivos, después vuelven a llevar una vida casi totalmente anónima. Un ejemplo de ello es Verónica de Miguel, participante de La casa de tu vida. El reality de Telecinco, que se emitió en 2004, fue el salte al estrellato de Verónica.

Su paso por el concurso en el que el ganador lograba una vivienda no estuvo exento de polémica. Al lado de su examiga, Vanessa, consiguió llegar a la final. La pareja de rubias estuvo en el ojo del huracán por la relación que Vanessa vivió con David. El joven había entrado al reality de Telecinco con su pareja, Natalia. Un noviazgo que se rompió cuando David y Vanessa comenzar a sentir algo más que una amistad.

Un giro radical en su vida

Telecinco

Vanesa y Verónica en la imagen promocional de La casa de tu vida/ Mediaset.

David rompió con Natalia e inició una relación con Vanessa que a día de hoy se mantiene; incluso pasaron por el altar. Todo ello llevó a los cuatro personajes a estar en el foco mediático. Sin embargo, el paso de los años (más de una década) han hecho que la vida de Verónica Miguel coja un rumbo muy diferente.

Tras alejarse de la pequeña pantalla, ahora se dedica al mundo de la moda. Su profesión está entrada en el mundo del estilismo. Es la encargada de los looks de numerosos rostros conocidos. Bajo el nombre de  Verónica Miyún, además trabaja como escenógrafa, wedding planner y asesora para campañas de publicidad.

La estilista de los famosos

Telecinco

Los estilismos de Chenoa son obra de ella. Es su asesora de confianza/ Redes Sociales.

Una carrera que le ha llevado a vestir a muchos famosos. Las cantantes Rozalén, Angy Fernández, Rosa López o nuestra bloguera Silvia Fominaya han sido algunas de ellas. Sin embargo sus dos clientes más fieles parecen ser, según sus imágenes en las redes sociales, Chenoa y Antonio Velázquez.

El actor y la cantante confían en ella de forma habitual para sus estilismos. Tanto de día, como de noche. Una unión que en caso de Chenoa fue un paso más allá. La famosa línea de ropa que la artista balear sacó a la luz tras OT: El reencuentro, con prendas como «Yo en chándal no salgo más», fue fruto de su colaboración con Verónica. Atrás quedo su faceta como estrella de Telecinco. Ahora su éxito y pasión están centrados en la moda y en vestir a sus clientes.

Telecinco

El actor Antonio Velázquez también suele recurrir a Verónica para sesiones de fotos o galas/ Redes Sociales.

Déjanos tus Comentarios