Verdeliss, ¿se separa de su marido?

Verdeliss y Aritz en una imagen de Instagram.

Verdeliss y Aritz en una imagen de Instagram. / Redes sociales.

El matrimonio de Verdeliss y Aritz no pasa por su mejor momento. La influencer confesó en su canal de Youtube, hace pocos días, que psicológicamente está «mermada». Dijo que todos los días necesita desahogar su pena y «llorar un rato». Reconoció que el ajetreo de la nueva casa familiar le ha «consumido a muchos niveles. Está afectando a mi relación de pareja». 

Sin embargo, Verdeliss está dispuesta a luchar para que su relación amorosa vuelva a resurgir y, ha escrito una carta pública a su marido: «Este año hemos vivido tantos momentos altos y bajos…¿pactamos quedarnos con los buenos? ¡Pactamos! Te quiero, Aritz«.

Verdeliss y Aritz, rumbo a Los Ángeles

Verdeliss con su hija Miri en Los Ángeles.

Verdeliss con su hija Miren en Los Ángeles. /Redes Sociales

Aritz no está dispuesto a ver como su relación de pareja se apaga. Por eso, sorprendió a la familia con un viaje a Los Ángeles. En principio, era Verdeliss quien tenía que viajar por motivos de trabajo. Sin embargo, la familia al completo puso rumbo a los Estados Unidos. «Este viaje no está promocionado. Este viaje ha sido idea de Aritz. Él estaba muy motivado por desconectar. Llevamos unas semanas muy ahogados y parece que no remontamos. Lo estamos pasando mal pero vamos a desconectar todo lo que podamos».

Pero, aunque han decidido hacer de este viaje unas vacaciones, el motivo que les ha llevado a California no es otro que el nombramiento de Verdeliss como embajadora de una conocida marca de juguetes (“Creatable World”). Para llevar mejor su estancia han alquilado una casa para los nueve. «Era un viaje por trabajo, la invitación fue para mí, pero acabamos revalorizándolo y quedó como el tiempo soñado en familia».

Como una estrella de Hollywood

Verdeliss en Venice Playa

Verdeliss en Venice Playa. / Redes Sociales.

En su viaje de ensueño, Verdeliss ha pisado el paseo de la fama: «Pon cara de flotar en las nubes… O en las estrellas», ha escrito en un texto junto a una imagen donde aparece muy sonriente junto a la pequeña de la familia (Miren). También han visitado el observatorio Griffith de Los Ángeles o la playa de Venice. 

«Me di cuenta de muchas cosas. Que no siempre funciona todo como nos gustaría, pero que sí es nuestra opción la importancia que queremos otorgarle. Mientras paseaba por las calles de Los Ángeles, volví a aquella Estefi de 20 años que ni en su versión más optimista hubiese imaginado ver su sueño cumplido de la mano del amor de su vida y 7 maravillosos hijos», ha confesado emocionada.

Déjanos tus Comentarios