El motivo por el que Verdeliss ha sido ingresada de urgencia

El motivo por el que Verdeliss ha sido ingresada de urgencia

Verdeliss ha querido compartir con sus seguidores todos los detalles de su embarazo desde el principio./ Redes sociales.

Verdeliss fue uno de los grandes descubrimientos de la pasada edición de GH VIP. La youtuber era la gran desconocida de la audiencia, pero su carácter dulce a la par que directo le hizo ganarse a buena parte del público. La coherencia con la que transmitía su opinión al resto de concursantes y su actitud más que correcta la postuló como una de las favoritas. Eso sí, hasta el día que la audiencia habló y Verdeliss fue expulsada del concurso.

Sin duda uno de los momentos estrella de esta edición se vivió gracias a su generosidad. La de Navarra no puso impedimento alguno en que la ecografía en la que descubrió el sexo de su bebé se hiciese pública. Estefi vivió con gran emoción este momento y eso se transmitió más allá de la pantalla. Y es que Verdeliss ha sido la primera concursante de Gran Hermano que ha participado embarazada.

Verdeliss, rota de dolor

El motivo por el que Verdeliss ha sido ingresada de urgencia

Con esta imagen, la youtuber hacía saltar todas las alarmas. / Redes sociales.

Todas las alarmas saltaban hace unos días cuando a través de sus redes sociales, explicaba a sus seguidores que se encontraba en el hospital. Con una fotografía y varios stories, la mejor amiga de Miriam Saavedra contaba que algo en su embarazo no estaba yendo bien. Completamente rota y entre lágrimas decía no sentirse preparada para explicar qué había sucedido todavía.

Sin embargo, en el día de ayer por fin desvelaba la incógnita para tranquilidad de sus fans. Verdeliss y su marido se encuentran en un hospital de Madrid especializado en prematuros. Al cumplir la semana 30 de embarazo, ha roto aguas, por lo que su bebé nacerá antes de tiempo y podría tener complicaciones derivadas de ser prematura crítica. «Todo en la vida es aprendizaje… y esta niña seguro que nos tiene guardada una gran lección», escribía junto a una instantánea desde el centro hospitalario.

Dispuesta a luchar

El motivo por el que Verdeliss ha sido ingresada de urgencia

Verdeliss agradecía a través de esta publicación el apoyo que ha recibido en este complicado momento. / Redes sociales.

«Si nos esforzamos por romper los tabúes que rodean a la maternidad, parto, crianza… la parte negativa es cruel, pero existe y pasa mucho más a menudo de lo deseable. […] Normalizar comienza por visibilizar», decía Verdeliss.

Tras seis partos y una amplia formación, la youtuber se caracteriza por ser una experta en la materia. La maternidad ha sido lo más importante de su vida y parece que, aunque esté más que experimentada en traer niños al mundo, siempre es posible aprender algo nuevo.

Déjanos tus Comentarios