Verdeliss sufre un accidente y explica cómo pasó

Aunque Verdeliss se llevó un susto muy grande, por suerte no ha habido consecuencias. / Instagram: @verdeliss.

Aunque Verdeliss se llevó un susto muy grande, por suerte no ha habido consecuencias. / Instagram: @verdeliss.

La preocupación entre los seguidores de Verdeliss era máxima cuando la influencer anunció que había sufrido un accidente con su coche. Tal vez por ello quiso tranquilizar los ánimos lo más rápido posible y explicar que, aunque se había llevado un gran susto, finalmente no había pasado nada.

Explicó que se había pillado la mano izquierda con la puerta corredera de su coche y que el dolor había sido tan extremo que pensó que se había roto todos los huesos de la mano. Por suerte no fue así y las únicas consecuencias han sido un gran moratón en la palma de su mano, el dolor y un gran susto.

El accidente de Verdeliss

"Os juro que el huequito mide medio centímetro", comentaba Verdeliss al explicar cómo había pasado. / Redes sociales.

«Os juro que el huequito mide medio centímetro», comentaba Verdeliss al explicar cómo había pasado. / Redes sociales.

Ella misma ha querido explicar a través de sus redes sociales cómo fue, ya que sus seguidores no entendían cómo había podido cerrar la puerta del coche con la mano dentro. De hecho ella explicó que pudo soltarla porque su hija Irati la escuchó gritar.

Lo cierto es que la mano le quedó atrapada en un hueco de menos de un centímetro, por lo que no habría sido descabellado pensar que alguno de los huesos sufriera daños. Asegura que puede mover la mano sin problemas, por lo que eso queda descartado. «Me tomé antiinflamatorio y solo queda este pequeño hematoma. Tranquilos, que tengo movilidad total… Así que no tengo ningún hueso roto ni necesito ir al médico», explicó a sus seguidores.

Una etapa complicada

Así quedó la mano de la influencer, con un gran hematoma en el centro. / Redes sociales.

Así quedó la mano de la influencer, con un gran hematoma en el centro. / Redes sociales.

El accidente tuvo lugar cuando Verdeliss llevaba a sus hijos al colegio por lo que las prisas pudieron ser las causantes de este accidente. La familia está pasando por una época cargada de estrés, las obras en su nueva casa se están retrasando más de lo que Esti y Aritz esperaban y esto les está pasando factura.

Ellos esperaban estar en su nuevo hogar para pasar las fiestas de Navidad, pero no ha podido ser. De hecho todo esto llegó a afectarles como pareja y por ello decidieron poner tierra de por medio, volver a reconectar como familia y, sobre todo, como pareja.

Déjanos tus Comentarios