«No estoy bien» ¿Qué le pasa a Verdeliss?

Verdeliss durante su participación en el reality Gran Hermano Vip.

Verdeliss durante su participación en el reality GH VIP.

«Llevo varias semanas muy mermada psicológicamente. Me veis bien pero en el fondo estoy rota por dentro. Todos los días me levanto y me pongo a llorar un rato. Después me pongo mi disfraz», con esta confesión ha comenzado Verdeliss el vídeo más sincero y emotivo de su cuenta de Youtube (Verdeliss) donde suma casi dos millones de seguidores, desde su inicio en el año 2008.

Uno de los motivos que han influido en el ánimo de la youtuber es el retraso de la entrada a la nueva casa familiar. «Todo lo que estamos pasado tiene mucho que ver con la construcción de la nueva casa. Deberíamos llevar viviendo allí más de un año. Creo que hemos sido los únicos influencer que no habréis visto irse de vacaciones este verano. Nos tiene consumidos a muchos niveles, pero especialmente el factor emocional es difícil de gestionar», ha dicho a sus seguidores. Al estrés que le ha supuesto la construcción de su nuevo hogar, se suma «la presión, las críticas, el agotamiento, últimamente daba más tiempo a la tristeza que a disfrutar lo maravilloso que tenemos (¡y fijaos que sólo tengo motivos para dar gracias!)«.

El nuevo proyecto de Verdeliss te emocionará 

Verdeliss junto a sus hijos: Aimar, Irati, Laia, Julen, Eider, Anne y Miren. / Redes sociales.

Verdeliss junto a sus hijos: Aimar, Irati, Laia, Julen, Eider, Anne y Miren. / Redes sociales.

Verdeliss no concibe las redes sociales sin «hacer el bien«. Por eso, siempre que encuentra una causa que defender, utiliza sus redes sociales como altavoz y difundir contenido informativo útil para la sociedad. En este sentido, la exconcursante de GH VIP ha utilizado su cuenta de Instagram para recordar la llegada de los muñecos de género inclusivo que han lazando desde Creatable World, con quien colabora activamente desde hace tres años. El objetivo de esta línea de muñecos es que los niños diseñen diferentes versiones de muñecos, con una gran variedad de tonos de piel, sin etiquetas ni estereotipos.

Estefanía -su verdadero nombre- también cuenta con su propia marca de ropa infantil: Green Cornerss (con doble “ss” cómo Verdeliss) que tiene una filosofía clara: diseñar, producir y comercializar ropa y complementos que satisfagan las necesidades de la familia. Uno de sus puntos fuertes es que confeccionan con materiales ecológicos, reciclables y con una fabricación sostenible que cuida el medio ambiente. Una iniciativa con la que la youtuber está cosechando un sinfín de éxitos. Sus hijos son los modelos de la firma y gracias a su comunidad en redes sociales, el negocio crece a pasos de gigante.

Su paso por GH VIP

La youtuber Verdeliss, nueva expulsada de ''Gran Hermano VIP''

Verdeliss fue la sexta expulsada de GH VIP. / Mediaset.

Verdeliss participó como concursante en la casa de GH VIP, en su sexta edición. Su llegada a la casa de Guadalix de la Sierra fue tan comentada como agradecida por el público. Fue la sexta expulsada y la primera persona embarazada en formar parte del reality. De hecho, en directo se desvelaba que el sexo del séptimo bebé que esperaba era una niña.

A su salida del concurso, también ha sido pionera en rechazar las ofertas que se le brindan a los concursantes una vez abandonan la casa: no aceptó ningún bolo en discotecas para seguir centrada en su faceta como madre. 

Déjanos tus Comentarios