¿Tensión entre la familia Verdasco y los Preysler?

Ana Boyer y Fernando Verdasco

Ana Boyer y Fernando Verdasco , felices y enamorados/ Instagram: @anaboyer.

El anuncio de la boda de Ana Boyer y Fernando Verdasco llegó acompañado de numerosas muestras de felicidad por parte de toda la familia. La pareja había decidido dar tan importante paso tras cuatro años de relación y todo el mundo parecía encantado.

Sin embargo poco a durado la felicidad total de la pareja. Sin comerlo ni beberlo están teniendo que enfrentarse a los celos. Pero no los que existen entre ellos, ya que entre la pareja no hay fisuras, sino a los de sus familias.

Según se ha venido comentando en diferentes medios y según ha contado el periodista Antonio Rossi, la familia de Verdasco sentiría cómo la pareja les colocaba en un segundo plano con respecto a la familia de la novia.

Una noticia recibida con gran alegría

Ana Boyer y Fernando Verdasco en Los Cabos/ Instagram: @ferverdasco.

La noticia de la boda de Ana y Fernando era una de las más esperadas. Seguida muy de cerca por la de la boda de Isabel y Mario; pero para esa parece que tendremos que esperar. Verdasco y Boyer mantienen una sólida relación y viven juntos desde hace tiempo. Ana ha escogido seguir a Fernando allí donde su profesión le lleve por lo que el compromiso matrimonial era un paso lógico para la pareja. Siempre habían dicho que querían casarse, aunque era un plan de futuro. Ahora el futuro ya está aquí.

Sin embargo, lo que se prometía como una feliz celebración pronto ha resultado ser un poco más amarga de lo esperado. Al parecer la información que poco a poco se va conociendo en los medios de comunicación, como la fecha y el lugar del enlace (8 de diciembre en las Bahamas), nunca habría sido confirmada a la familia Verdasco.

Por detrás de mamá Preysler

La familia de Fernando se siente en un segundo plano. Según las informaciones recientes, todavía desconocen qué parte de la familia será invitada al enlace y sienten que es la familia de la novia la que tiene el control de la situación.

Isabel Preysler

Isabel en una imagen de archivo.

Todo un problema para la pareja, que seguramente esperaba que las familias mantuvieran la cordialidad que demuestran ante los medios. Ana siempre ha presumido de mantener una buena relación con los Verdasco; por su parte, Fernando ha declarado en numerosas ocasiones que su relación con Isabel es muy buena. Sin embargo parece que el “buen rollo” termina ahí y que entre ambas familias todavía hay muchas aristas que pulir. Esperemos que todo quede pronto solucionado y todos puedan disfrutar del enlace.

La romántica historia de Ana y Fernando en imágenes

Ana Boyer y Fernando Verdasco: su historia de amor

Ver galería de fotos

Ana Boyer y Fernando Verdasco: su historia de amor

 

Dejanos tus Comentarios