En verano, protege tus ojos del sol con estilo

En verano, protege tus ojos del sol con estilo

Proteger los ojos del sol en verano es un básico que se puede llevar a cabo sin perder el estilo.

En verano, tenemos más tiempo para dedicarnos a nosotros mismos. El pelo, las uñas, la piel… adquieren más importancia en nuestras rutinas de belleza y cuidamos con detalle cada una de estas partes. Y es que, elementos como el sol o el agua del mar pueden dañar potencialmente nuestra melena; así como la epidermis que tiende a deshidratarse y a tener un tacto mucho más áspero.

Para todas estas consecuencias, existen remedios y productos que reparan y protegen. Sin embargo, a menudo tendemos a olvidar partes tan importantes como los ojos, cuya exposición al sol resulta fatal. Al igual que estamos concienciados de la protección de la piel frente a los rayos solares, a los ojos también debemos prestarles atención. Una exposición prolongada sin la correcta protección ocular puede llegar a producir quemaduras en la córnea.

La colección del verano

En verano, protege tus ojos del sol con estilo

Juanjo Oliva diseñó una colección para MÓ de Multiópticas plasmando su sello personal.

La perfecta opción para cuidar nuestros ojos frente al sol es, evidentemente, utilizar gafas de sol. Algo que, para todas aquellas personas preocupadas por su aspecto, no tiene por qué resultar un problema. Si algo podemos encontrar en el mercado, son multitud de marcas, estilos y diseños diferentes en lo que a gafas de sol se refiere. Sin ir más lejos, en febrero de este año, la marca MÓ de Multiópticas, lanzó móxOliva, su primera colección cápsula del año, en colaboración con el diseñador Juanjo Oliva.

Las nuevas móxOliva desprenden una fuerte identidad, ya que son una auténtica proyección de los diseños de Juanjo Oliva. En esta ocasión, el diseñador decidía dar protagonismo al color utilizando tonalidades azules, camel, mostaza y carey para la nueva colección cápsula de MÓ, que consta de 2 modelos de gafas de sol: LOU y BROOKLYN, ambos en dos colores diferentes.

Dos modelos: LOU y BROOKLYN

En verano, protege tus ojos del sol con estilo

MÓ propone modelos de gafas de sol para él y para ella.

  • Modelo LOU: «La idea principal de este diseño se centra en el refuerzo y la protección que nos ofrece la gafa como accesorio de moda. Podríamos decir que LOU es el modelo más femenino y sofisticado de esta colección cápsula», declaraba Juanjo Oliva. Su forma geométrica le da un toque moderno, el azul de la lente contrasta con los tonos marrones de la montura en el primer modelo. Mientras que el frente bicolor, en marrón oscuro y carey, se combina con una lente más oscura en el segundo modelo.
  • Modelo BROOKLYN: «Se trata de un diseño totalmente atemporal, ideal tanto para hombre como para mujer», afirmaba Juanjo. Las combinaciones de material y de color se ajustan perfectamente a las colecciones prêt-á-porter de Juanjo Oliva. Y el logo, incrustado en el metal, es un detalle muy característico de las colecciones Oliva. La chapa dorada móxOliva está presente en todas las varillas, siendo el broche de oro de esta exclusiva colección.

Déjanos tus Comentarios