¿Sueñas con el verano? Adelántate a él con estos planes

Anabel Pantoja lo comparte, ya se sienten las ganas de verano. / Redes Sociales.

La nueva estación ya está a la vuelta de la esquina. Apenas quedan unos días para darle la bienvenida al verano, pero muchos no pueden esperar. Por eso nos adelantamos a su llegada. Aprovechando las cálidas temperaturas para hacer planes de ocio de lo más divertidos y originales. Una forma perfecta de darle la bienvenida por todo lo alto.

«No hay verano sin beso», ni sin imagen en Instagram del banco más famoso de Formentera para el que siempre hay que esperar. Así, te proponemos que te adelantes al verano para visitar las zonas más turísticas. Alejarse de los meses típicos para viajar tiene varias ventajas, una de ellas es que habrá menos visitantes. Además, optes por zonas de montaña, turismo histórico o playa… siempre tendrás mejores ofertas en cuanto a precio.

Tampoco hay verano sin festivales

verano

Mientras muchos apuestan por viajar al sur de España o al Levante, se original. Galicia es un paraíso por descubrir. / Redes Sociales

Sin embargo, si aún no puedes escaparte a ningún destino vacacional, disfruta de tu ciudad. Las terrazas llenan las calles y las azoteas de los edificios se convierten en las mejores piscinas. Un ejemplo de ello lo encontramos en Vigo, en el Gran Hotel Nagari. El alojamiento con vistas a la ría de la ciudad cuenta con una piscina en la azotea donde nos prometen que se puede «tocar el cielo».

No olvides tampoco que ya se inicia la temporada de actividades al aire libre (muchas de ellas gratuitas) y de festivales. Jardins de Pedralbes en Barcelona, con artistas como Izal, Ana Belén o Los Planetas; O son do Camiño en Santiago de Compostela con Black Eyed Peas, Iggy Pop o Vetusta Morla; y Palencia Sonora que nos presenta en su programación a Iván Ferreiro, Zahara o Novedades Carminha, te harán bailar antes del solsticio de verano.

El mar en tu mesa

planes verano

Compartir un buen arroz es una forma ideal de soñar con la playa, ¿aún no notas el olor a mar? / Redes Sociales.

Disfrutar de planes sin irse de vacaciones, que se amplía al plano gastronómico. Si eres de interior y sueñas con el olor del mar, busca un restaurante con los platos marinos más típicos. Los madrileños pueden sorprenderse al visitar Selfie, ubicado en el centro de la capital donde la cocina tradicional valenciana le roba protagonismo a las opciones más modernas. Así, además de sus arroces podrás disfrutar de postres como las torrijas de horchata.

Además, ¿hay algo más típico que un posado veraniego al más puro estilo Ana Obregón? Prepárate con algún tratamiento de belleza. La presoterapia es una de las mejores opciones para esta época de calor en la que las piernas se suelen hinchar. Los expertos del centro Novo Clinic nos explican como activaremos el sistema linfático «con el fin de mejorar la circulación en todo el cuerpo». Todo sea por hacer más llevadera la espera hasta las vacaciones.

Déjanos tus Comentarios