VELUX: el aporte de oscuridad perfecto para tu descanso

VELUX: el aporte de oscuridad perfecto para tu descanso

Consigue la oscuridad que necesitas en tu dormitorio con las cortinas de VELUX, ideales para mejorar la calidad de tu sueño.

Nuestros ojos, y nuestro organismo, en general, reaccionan ante la exposición a la luz y a la oscuridad durante todo el tiempo, incluso cuando no somos conscientes de ello. También mientras dormimos. Está demostrado que incluso la luz de las farolas de la calle puede impedirnos llegar a la etapa de sueño profundo. Así, las cortinas VELUX nos proporcionan ese aporte de oscuridad tan necesario para un buen descanso.

La calidad del sueño tiene un impacto directo en nuestra salud y nuestro bienestar. Mientras dormimos, el cuerpo  repara los daños causados por las agresiones a las que estamos expuestos durante el día. Las personas que tienen un buen sueño por la noche están en mejores condiciones durante la jornada, tanto a nivel general de salud, como de energía. Las condiciones a la hora de dormir son fundamentales para conseguir un descanso de calidad que nos permita estar a pleno rendimiento.

Oscuridad y descanso van de la mano

VELUX: el aporte de oscuridad perfecto para tu descanso

Está demostrado que la calidad del sueño está relacionada con la memoria, y que las buenas condiciones a la hora de dormir aumentan la salud y el rendimiento en un 50%.

Así, además de contar con un buen colchón y una almohada adecuada, son esenciales las condiciones del dormitorio. En lo que se refiere al sonido, cuanto más silencio, mayor descanso. Respecto a la temperatura, se recomienda que la habitación esté a 21 grados, (o, al menos, entre 15 y 22). Pero además, hay que poner especial atención en la iluminación de la estancia.

Varios estudios han confirmado que hay una relación directa entre la oscuridad en el dormitorio y un buen sueño. Y es que nuestros ojos y nuestro cuerpo no sólo reaccionan a la luz cuando estamos despiertos, sino también mientras dormimos. Por ejemplo, la luz procedente de las farolas de la calle puede impedirnos llegar a la etapa de sueño profundo, que es en la que nuestro cuerpo se restaura por completo.

VELUX: tu aliado en la oscuridad

VELUX: el aporte de oscuridad perfecto para tu descanso

Las cortinas VELUX son la solución perfecta para el dormitorio, la habitación de los niños, la hora de la siesta…

Idealmente, esta etapa debe constituir el 15-20% del sueño total de los adultos durante la noche. Si no conseguimos llegar a ella, nuestro descanso será muy deficiente, y a la hora de despertar, nos sentiremos agotados y sin energía, lo que pasa factura a nuestra salud. Para optimizar al máximo el descanso, VELUX ofrece una amplia gama de cortinas de oscurecimiento que proporcionan las condiciones óptimas para el descanso de toda la familia.

Las cortinas de oscurecimiento VELUX ofrecen un máximo oscurecimiento durante la noche. Fabricadas 100% en poliéster, tienen un revestimiento que mejora el aislamiento interior. Disponibles en una gran variedad de colores y estampados, son la solución perfecta para regular la luz y/o la temperatura en cualquier estancia. Comprar las cortinas Velux es muy fácil a un solo clic en www.veluxshop.es, el envío es gratuito y puedes instalarlas tú mismo. Además si utilizas el código Love20 disfrutarás de un descuento.

VELUX: el aporte de oscuridad perfecto para tu descanso

Déjanos tus Comentarios