VELUX apuesta por la luz natural a través de las ventanas

VELUX ofrece a tu hogar la mejor luz natural a través de sus mejores y confortables ventanas de tejados.

VELUX ofrece a tu hogar la mejor luz natural a través de sus mejores y confortables ventanas de tejados.

Una buena iluminación natural no solo contribuye al ahorro energético, sino que es muy importante para la salubridad. Por eso VELUX, compañía de ventanas para tejados, ha presentado su Plan Reforma 2020 con el objetivo de que viviendas futuras o ya construidas incentiven esta instalación en sus viviendas. Por ello ofrecen tanto ventanas para cubiertas planas como inclinadas.

«Muchas veces no somos conscientes del partido que podemos sacarle a nuestra casa con un simple proceso de reforma o sustitución de antiguos modelos de ventanas por otros más nuevos», explica Almudena López de Rego, arquitecta y responsable de la Oficina Técnica de VELUX España. Y es que con la remodelación de algunos espacios, además, se podrían revalorizar nuestras propiedades.

Nace VELUX Show para acabar con las dudas

En VELUX Show podrás encontrar los diferentes tipos de ventana tanto para cubierta plana como para inclinada.

En VELUX Show podrás encontrar los diferentes tipos de ventana tanto para cubierta plana como inclinada.

Uno de los procesos más importantes a la hora de querer cambiar o construir espacios en tus viviendas es la duda con el resultado final. Para ello, han querido introducir en su Plan de Reforma 2020 el espacio VELUX Show, donde profesionales y particulares podrán ver una exposición de los productos disponibles. Además, con su división en cuatro áreas -Simulador de Luz Natural, Realidad Virtual, Cubierta Plana y Hogar-, se podrá descubrir las funcionalidades y experiencias de los distintos tipos de ventana.

Dentro de este nuevo Plan Reforma 2020, la compañía ya ha contado con proyectos de reforma que se extiende desde países como Dinamarca, Alemania o Suiza hasta nuestro país. Aquí recientemente se ha llevado a cabo la reforma del ático de la arquitecta de interiores Silka Barrio. Así pues, se ha podido conocer qué resultados y ventajas se obtiene con la reforma en cuanto a sostenibilidad, eficiencia y revalorización.

Su próximo objetivo: llevar luz natural a hoteles

Velux ventanas de tejado

Una buena iluminación natural hace de una estancia una experiencia llena de bienestar.

VELUX ha iniciado un acuerdo de colaboración con Ruralka Hoteles, para así facilitar el acceso a la luz natural a las estancias turísticas de rigor. Bajo el eslogan ¿Te vas a perder la mejor escapada del año? ambas empresas iniciarán una promoción de cara a la importancia de las ventanas y accesorios para una experiencia óptima.

Elena Arregui, Directora General de VELUX España recoge que «en las últimas décadas el turismo rural ha desarrollado un patrimonio único». Por lo que, en general, los clientes buscan espacios en los que tener una conexión con la naturaleza. Así pues, una estancia alejada de los típicos espacios cerrados del día a día, hará que estar rodeada de luz natural sea una experiencia llena de vitalidad.

Déjanos tus Comentarios