Vania Millán y René Ramos, ¿juntos de nuevo?

Vania Millán, Miss España 2002

Vania Millán acudiendo a uno de los desfiles de la Madrid Fashion Week.

Este 5 de febrero comenzaba un nuevo ciclo para Vania Millán. La que fuera Miss España llegaba a los 40. Una cifra que podría haber inaugurado enamorada de nuevo; y es que todo apunta a que ha retomado su relación con René Ramos. Cabe recordar que se casaron en verano de 2014 en una romántica boda celebrada en el Castillo de Viñuelas. Sin embargo, sus caminos se separaron en 2016, cuando anunciaron su divorcio.

A pesar de que ninguno de ellos ha confirmado o desmentido esta noticia, hay gestos que hablan por sí solos. En sus redes sociales, Vania hizo una recopilación de fotos con motivo de su cumpleaños. Lo llamativo es que en ese collage muchas de las imágenes eran con René: su boda, viajes juntos, momentos familiares….  Y es que también había varias con Sergio Ramos y Pilar Rubio, con la que siempre congenió a la perfección, con Daniela, la hija de René…

También podrían tener una doble lectura algunas de las frases motivadoras que ha colgado recientemente. “Paciencia y no dejar de remar ante las crisis… Superado, tu verdadera actitud ante el éxito no puede ser otra que la de humildad y agradecimiento… Porque sabes lo que has pasado… Porque ya sabes que la vida da muchas vueltas…”, aseguraba.

Orgullosa de sí misma

“Hoy se cumplen 40 años con sus 365 días de experiencias… Puedo decir que me siento afortunada de todas las cosas que he vivido…. Una Miss España con muchas experiencias que tras ser modelo se hizo abogada, que superó cosas, que creció personalmente y ahora lo comparte desde el coaching… Que ha dado mucho pero que ha recibido mucho más. Porque en los peores momentos me he sentido querida, cuidada y apoyada...Una vida un poco coctelera, con muchas cosas vividas…pero ¡eso soy yo! Y a una edad ya estás orgulloso de ser quien eres”, decía.

Eso sí, la madrileña no compartió ninguna foto con René de su celebración. Una fiesta que tuvo lugar la noche del lunes 5 de febrero en la zona de Recoletos. Hasta allí llegaron multitud de familiares y amigos de sobra conocidos como el cantante Antonio Carmona.

Déjanos tus Comentarios