Vania Millán anuncia la fecha de su enlace

Vania Millán da pistas sobre su nuevo enlace matrimonial. 

Vania Millán ha disfrutado de una maravillosa noche de amigas en Madrid. La ex Miss España está atravesando una de sus mejores etapas personales y que mejor plan que celebrarlo con su grupo de amigas más íntimo.

La exmodelo sorprendió el pasado mayo con el anuncio de su nuevo compromiso con Julían Bayón. La pareja celebró el futuro enlace en solitario, sin la compañía de sus familiares y amigos, debido al confinamiento y al estado de alarma. Ahora que la cosa está más calmada, la abogada no ha querido desaprovechar la oportunidad de festejar su  futuro compromiso con sus amigas.

Vania Millán se casa el próximo verano

La coach y abogada disfrutó de una tranquila velada con sus amigas por la capital.

La exmodelo disfrutó de una tranquila velada con sus amigas por la capital.

Pocos datos sabíamos de la boda de Vania y Julían, el atractivo medico que le ha robado el corazón y le ha hecho olvidar a su ex, René Ramos. Hasta ahora. En su última salida por Madrid, la coach no ha tenido problema en desvelar que se casará el próximo año.

«Será el próximo verano», afirmó. Eso sí, cuando la prensa le preguntó si ya tenía vestido o había mirado algo, Vania respondió que aún no tiene elegido el vestido. Aunque no dio más detalles de la futura boda, sabemos que el enlace será por la Iglesia, tal y como contó la abogada hace un tiempo en una entrevista.

Vania y Pilar Rubio, íntimas amigas

Pilar Rubio y Vania Millán, en una imagen de archivo.

Pilar Rubio y Vania, en una imagen de archivo.

Una boda muy esperada, donde veremos como invitados a sus excuñados, Pilar Rubio y Sergio Ramos. Gracias a su relación en el pasado como cuñadas, Pilar Rubio y Vania fraguaron una amistad que sigue viva a día de hoy. 

Tanto es así, que la prensa le preguntó a la abogada por la presentadora de El Hormiguero. «Le queda muy poquito», aseguró. También fue preguntada por la próxima maternidad de su amiga, y la exmodelo, por error, desveló el sexo. La periodista le dijo que estaba a punto de llegar Ginevra, y la abogaba preguntó porqué se sabía el nombre. Con esta respuesta dejó entrever que el periodista acertó con el sexo del próximo hijo de Sergio Ramos y Pilar Rubio.

Déjanos tus Comentarios