Vanessa Paradis asegura que ella y Johnny Deep siguen juntos

Vanessa Paradis y Johnny Deep siguen juntos

Vanessa Paradis y Johnny Deep

Por supuesto, ¡Es falso! Así de contundente se mostró Vanessa Paradis al ser preguntada por su supuesta separación de Johnny Deep en el show televisivo  Le Grand Journal. La intérprete acudía a la televisión francesa para promocionar Cafe de Flore, su último trabajo cinematográfico

El presentador del  programa, Marc Denisot, no dudó en preguntarle por su situación sentimental. Ella aseguraba: «La gente dice que nos compramos casas en mitad de ninguna parte o que tenemos 50 casas en Francia; también se dice que rompemos cada invierno o que nos casamos cada verano».

Visiblemente molesta, Vanessa, poco amiga de hablar de su vida privada, también afirmó: «Si fuera por los rumores, habría estado embarazada dieciocho veces; todo esto es muy serio, pero las últimas habladurías podrían causar mucho daño a mi familia y a mis hijos!.

De este modo la actriz, que en su película da vida a una madre soltera, aleja los rumores de crisis que han sonado cada vez más insistentemente en las últimas semanas. De hecho, ha llegado a decirse que vivían separados desde hace tiempo. De momento, si sus palabras son sinceras, parece que ella y Deep continúan juntos tras catorce años de relación y dos hijos en común, Lily Rose y Jack, de 12 y 9 años respectivamente.

 

 

 

 

 

 

 

Déjanos tus Comentarios