Vanesa Lorenzo: “Las niñas me piden una hermanita”

Vanesa durante el lanzamiento de la nueva colección Unit.

Sigue inmersa en el mundo de la moda y, aunque ha tocado lo más alto, Vanesa Lorenzo no cambia por nada el momento que atraviesa ahora. Una etapa plena en la que ha encontrado a su compañero de viaje perfecto, Carles Puyol. Con el exfutbolista del Barça lleva cinco años y ha sido madre de dos hijas, Manuela y María. Además, juntos tienen muchos planes de futuro de los que la modelo habla en exclusiva con LOVE durante el lanzamiento de la nueva colección Unit, de venta en Hipercor.

¿Cómo están las niñas y cómo son ellas personalmente? Muy enérgicas, con mucho carácter, muy parlanchinas… María es más payasa y Manuela más seria.

¿Se llevan bien? Hay momentos de todo, de extremos. O se aman y se adoran muchísimo o se pelean por el mismo juguete.

Planes para ampliar la familia

Vanesa y carles no descartan darles un hermanito a María y manuela. Eso sí, ellas prefieren que sea niña. / Instagram: @vanesalorenzo_

Vanesa se ha criado en una familia numerosa y quiere lo mismo para sus hijas. A pesar de que dice que la maternidad es difícil de compaginar con el trabajo, desea repetir experiencia como madre ya que está encantada con sus hijas Manuela y María, dos niñas con una gran personalidad: “mis hijas tienen mamitis. Además son muy femeninas, se ponen tacones… Las pelotas no les interesan mucho“.

¿Te piden hermanos? Sí, me piden una hermanita, dicen que no quieren que sea niño.

¿A Carles y a ti os apetece? A mí me gustaría, la verdad que sí, pero dos ya es mucho trabajo porque intento adaptar mi vida a mi prioridad que son mis hijas y la decisión de un tercero no es tan fácil, pero el deseo es que sí y no puedo esperar mucho.

¿Te preocupa el paso del tiempo y no hacer lo que tenías pensado? Al revés. Como no tengo tanto tiempo para pensar no proyecto tanto, hay tantos quehaceres diarios que tiendo a no pensar a largo plazo. Haciéndolo bien día a día me doy por satisfecha.

¿Hay otra Vanesa tras ser madre? He cambiado muchísimo, no sabía que tanto. Lo más importante es ponerte en segundo plano, no mirarte tanto el ombligo.

¿Antes eras más egocéntrica? Sí, hay puntos de ególatra importante porque haces lo que te apetece. Ahora en la vida familiar tienes que pensar en comunidad. Un cambio bestial.

¿Echas de menos algo? Mucho, a mi me gusta estar sola. La soledad es algo que manejaba muy bien desde siempre. Me iba sola a cenar, al cine sola, al museo…

Ahora vas bien acompañada… Sí, pero echo de menos esa libertad, aunque tampoco querría eso ahora.

“Lo mío con Carles fue un flechazo y desde el principio fuimos muy alineados”

¿En qué te ha cambiado Carles? Él es muy directo y honesto, así que me ha enseñado a que no hay que tener dobleces. Nuestra relación se basa en la sinceridad y el respeto.

Vanesa Lorenzo y Carles Puyol

Vanesa Lorenzo y Carles Puyol

¿Cómo os conocisteis? Por un amigo que tenemos en común. Fue flechazo y fuimos muy alineados, por eso fue todo tan rápido, nos quedamos embarazados muy pronto.

¿Cuando le conociste cambió la imagen que tenemos de él? Sí, es otra persona. Tiene muchísimo sentido del humor, es reservado, discreto… No tuve prejuicios porque las modelos también los sufrimos.

¿Él te conocía? No mucho, no mucho, yo no vivía en España, no le resultaba conocida.

¿Boda para cuando? Me haría ilusión pero ya no sé si llegará o no, porque cuando llevas unos años y tienes una dinámica de familia es más difícil encontrar hueco. Porque si lo haces es a lo grande… Sí, ir a firmar solo no, me gustaría disfrutar del momento. Por eso es difícil, porque querría estar en todos los preparativos, hasta colocar los cubiertos.

Dejanos tus Comentarios