Vanesa Lorenzo presenta los premios L»Oréal

tx-lorealLa modelo Vanesa Lorenzo ha sido la encargada de presentar la ceremonia de entrega de los premios L»Oreal de la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid. Los ganadores de esta edición han sido la modelo Amanda Moreno, como la mejor modelo que ha desfilado por la antigua Pasarela Cibeles, y la firma Alvarno, considerada como la mejor colección.

La 30ª edición MBFW ha puesto el broche final de la mano de Vanesa, quien anunció el nombre de los premiados. La top eligió para la ocasión un transparente vestido negro de la colección otoño-invierno 2014 de Alvarno, la firma ganadora. El ceñido diseño de Arnaud Maillard y Álvaro Castejón marcaba la espectacular silueta de la modelo, en la que no queda ni rastro del cambio físico que supuso traer al mundo a su hija, Manuela.

El causante de esta maravillosa recuperación ha sido el yoga. La diseñora es una gran aficionada de este deporte, pasión que ha contagiado a su novio, el exfutbolista Carles Puyol. Ambos se han convertido en todos unos expertos, y en más de una ocasión, nos han dejado con la boca abierta al publicar unas imágenes mientras practicaban la disciplina de acroyoga. En esas fotografías podíamos ver a la pareja realizar algunas figuras imposibles, para las que es necesario tener una gran fuerza y flexibilidad.

 

Déjanos tus Comentarios