Vanesa Lorenzo cambia (una vez más) de look

Vanesa Lorenzo durante el lanzamiento de la nueva colección Unit de Hipercor. Allí lucía su característica melena larga/ Foto: Jesús Izquierdo.

Tras muchos años luciendo una larga melena, Vanesa Lorenzo ha decidido cortar por lo sano. Así, la modelo ha puesto el broche de oro al puente de la Constitución diciendo adiós a su pelo y luciendo un nuevo look. Así, ha optado un favorecedor long bob, una de las tendencias capilares en auge esta temporada.

“Nuevo corte de pelo, te adoro Fernando Torrent”, le decía agradecida al artífice de este look. Se trata de un conocido maquillador y peluquero de numerosas celebrities; entre ellas, detacan también modelo Judit Mascó o la benjamina de la casa de Alba, Eugenia Martínez de Irujo.

Tiempo para la familia, su prioridad

En estos días festivos, Vanesa no solo se ha dedicado tiempo a sí misma sino que ha aprovechado para disfrutar al máximo con su pareja, Carles Puyol, y las dos hijas que tienen en común, Manuela y María, a las que nos describía orgullosa en una reciente entrevista como niñas  “muy enérgicas, con mucho carácter, muy parlanchinas...”.

Los cuatro han disfrutado de tranquilos paseos por Barcelona, donde viven, de rutas de tapas y de juegos con las pequeñas de la casa, a las que les encanta jugar al escondite en casa con sus famosos papás.  “Divina inocencia, me las como. Me río mucho con vosotras, mis dos M”, decía la catalana con una divertida foto de las niñas escondidas bajo la cama.

Su deseo de ampliar la familia

Tanto Manuela como María quieren tener una nueva hermanita con la que compartir juegos, y tanto Vanesa como Carles están dispuestos a ampliar la familia. “Piden una niña, no quieren que sea niño. A mí me gustaría, la verdad que sí. Pero dos ya es mucho trabajo porque intento adaptar mi vida a mi prioridad que son mis hijas y la decisión de un tercero no es tan fácil. Pero el deseo es que sí y no puedo esperar mucho”, nos confesaba ella.

Vanesa confiesa que, de tener un tercer bebé, le da igual el sexo, y a su pareja también; ya que Carles está encantado con sus niñas. “Cómo ha cambiado mi vida, adiós pelotas, hola muñecas… ¿Necesito un día en casa? Feliz con mis tres niñas”, comentaba entre risas el exfutbolista.

Déjanos tus Comentarios