Valeria Mobley, otro bellezón de cine para Keylor Navas

Valeria Mobbley  en una imagen de su cuenta de Instagram.

La modelo Valeria Mobbley interpretará en el cine al personaje de la esposa de Keylor Navas. Será en una película basada en la vida del portero del Real Madrid que finalmente ganó la batalla a David de Gea. Su mujer, Andrea Salas, siempre le defendió como una leona.

Valeria, nacida en Costa Rica, guarda un enorme parecido con la bellísima esposa de Keylor. La película la dirige Dinga Haines, y en ella se retrata la vida del  Keylor aunque lo que se muestra es la de un niño procedente de una zona rural de Costa Rica llamada Pérez Zeledón que consigue mejorar su vida gracias a la práctica del fútbol.

Valeria Mobley, la actriz que da vida a Andrea Salas, la bellísma esposa del portero del Real Madrid, guarda un gran parecido con ella

La producción se llama Hombre de Fe, un nombre que le viene como anillo al dedo; de todos es conocida la devoción religiosa del jugador. Es católico y tanto él como su mujer contrajeron matrimonio por la Iglesia, bautizaron a su hijo e incluso rezan el rosario, como manifestó el sacerdote Sergio Valverde, el hombre que los casó, en una entrevista al diario La Nación.

Keylor Navas y Andrea Salas

Keylor Navas y su verdadera esposa Andrea Salas.

En la película, según revela el diario As, se abordan los tres pilares que sustentan la fortaleza de este hombre que salta como un muelle para defender la portería merengue con una fuerza sobrehumana. Esas tres rocas son la familia, el fútbol y la religión.

El proyecto cinematográfico sobre su vida cuenta con la aprobación del jugador: “Cuando me dijeron que querían hacer una película mía me sorprendió porque en realidad nunca te imaginas algo así… Es una bendición y estoy agradecido. Es una oportunidad de demostrar que con fe sí se puede”.

La guapa Valeria Mobley está muy ilusionada con el proyecto. Cuando se anunció el inicio del rodaje de la película, confesó que tenía previsto conocer a Andrea para poder inspirarse mejor a la hora de desempeñar el papel.

Valeria Mobley en el Bernabéu

Valeria Mobley en el Bernabéu (Foto: Instagram).

Andrea Salas fue Miiss Hawaiian Tropic antes de conocer a su marido, y tiene un cuerpo perfecto. Se conocieron hace ocho años y forma una de las parejas más unidas del mundo del fútbol. El pasado ocho de mayo, en una entrevista con LOVE, Keylor y Andrea Salas manifestaban que pretendían aumentar la familia.

La película está en proceso de rodaje, y el papel de Keylor lo protagoniza Matt Márquez, un joven actor que ha trabajado en las película CreedVíctor y en la serie Pequeñas Mentirosas.

Déjanos tus Comentarios