El diario de Paula Echevarría y David Bustamante en Miami

Vacaciones, familia, playa… y trabajo

Desde que terminó el rodaje de la segunda temporada de Velvet, la actriz asturiana está disfrutando de unas merecidas vacaciones, siempre acompañada por su marido, David Bustamante, y su hija, Daniella. Una excelente manera de retomar fuerzas, después de que Paula Echevarría haya vivido un intenso 2015 lleno de éxitos. Tras pasar las navidades entre Asturias, Cantabria, Baqueira Beret y Madrid, la familia al completo puso rumbo a Miami para pasar unos días de playa y buen tiempo.

Próximo destinooo…??✌️ Ya os contaré! #EnFamilia #AirEuropa #ComoEnCasa ??

A photo posted by David Bustamante (@davibusta) on

A través de sus redes sociales, la actriz asturiana y el artista cántabro están dando buena cuenta de su día a día allí. Divertidas y relajadas jornadas de playa y sol, excursiones por los lugares más representativos, como el parque zoológico Jungle Island, mañanas jugando al golf y salidas a cenar a los restaurantes más famosos del lugar están siendo su rutina en la ciudad estadounidense.

Día espectacular en Familia!❤️?? #Miami

A photo posted by David Bustamante (@davibusta) on

Bustamante ya era un cantante conocido allí, pues en los primeros años de su carrera trabajó con los músicos más reputados de este lugar, el epicentro de la música latina a nivel mundial, y sus canciones sonaron en las radios y televisiones de toda hispanoamérica. Y la que, poco a poco, también se va haciendo hueco es Paula, gracias a la emisión de Velvet en una de las televisiones de Miami.

??? #BikiniModoOn #Holidays #Family

A photo posted by Paula Echevarria (@pau_eche) on

David prepara la conquista del mercado americano

Pero además de descansar y disfrutar del buen tiempo, el trabajo es otra de las razones que han llevado al matrimonio a cruzar al otro lado del Atlántico. David Bustamante quiere relanzar su carrera internacional, después de haber tenido «abandonado» el mercado americano por razones puramente familiares. Y parece que ha llegado el momento. Sus cenas con Emilio Estefan -gran amigo del cantante-, sus visitas a los estudios de Universal… son claras pistas de que Bustamante está dispuesto a cruzar fronteras y a conquistar el mercado latino.

«Conseguir lo que me propongo es cuestión de trabajo duro, de sacrificio y de saber rodearte de un buen equipo. Así que voy a por ello, con todas las ganas del mundo, como lo he hecho siempre», confesaba el cantante

 

Déjanos tus Comentarios