Las vacaciones de Marta Sánchez y su hija, portada de LOVE

Las vacaciones de Marta Sánchez y su hija, portada de LOVE

Marta Sánchez, portada de LOVE esta semana.

MARTA SÁNCHEZ

Espectacular en su escapada veraniega más especial

A pesar de que su agenda estival está llena de compromisos, la artista ha hecho un alto en su gira para descansar unos días. Para ello ha elegido Gran Canaria, donde ha viajado con su hija, Paula, nacida de su matrimonio con Jesús Cabanas. Durante las jornadas de playa, en las que Marta acaparó todas las miradas por su espectacular figura, madre e hija demostraron estar muy unidas. Paula además ha decidido seguir sus pasos y tiene claro que quiere enfocar su futuro hacia la música. Tanto en este terreno como en el personal, la adolescente tiene la suerte de contar con los mejores consejos, los de Marta, una madre y artista entregada.

FAMILIA REAL

Sorprende en su tradicional posado en Palma

Los Reyes, al lado de sus dos hijas, han dado la bienvenida al verano en la isla balear. Unas imágenes en las que cambiaron el Palacio de Marivent por una nueva ubicación, La Almudaina. Un posado menos protocolario de lo habitual, donde la princesa Leonor ganó protagonismo.

CARLOTA CASIRAGHI

Presume como nunca de embarazo en bañador

La nieta de Grace Kelly cuenta ya los días para dar a luz a su segundo hijo y el primero que tiene con Dimitri Rassam. Además, será el séptimo nieto de la princesa Carolina. Precisamente junto a su prometido y su madre ha estado descansando a bordo del Pacha III en la isla de Pantelleria, posible escenario de su boda.

BELÉN RUEDA

“El amor es primordial en la vida. Creo en las segundas oportunidades”

Feliz y enamorada de su novio, Francis Malfatto, con el que lleva saliendo un año la actriz se mete en la piel de una madre que negocia con el diablo para salvar la vida de su hija en El pacto, su último trabajo cinematográfico. De este proyecto y de su lado más personal habla para LOVE.

Y ADEMÁS…

CHARLENE DE MÓNACO: se transforma en sirena para el Baile de la Cruz Roja

La esposa del príncipe Alberto fue la auténtica estrella de un evento con tintes solidarios en el que rememoró su pasado como nadadora y reivindicó su presente y futuro como primera dama del Principado.

MEGHAN MARKLE: rompe el protocolo con un romántico gesto en el polo

La duquesa de Sussex se convirtió en la estrella del torneo benéfico de polo de la Fundación Sentebale. Una cita a la que acudió al lado del príncipe Harry, con quien protagonizó la anécdota más aplaudida del día: un espectacular beso con el que captaron todas las miradas.

EUGENIA MARTÍNEZ DE IRUJO: muy preocupada por la pesadilla que ha vivido Tana

Durante un paseo con su pareja, Narcís Rebollo, la aristócrata no pudo ocultar lo nerviosa que estaba por la mala experiencia que acaba de vivir su única hija durante un viaje realizado a Ghana. Una labor humanitaria que terminó convirtiéndose en una traumática experiencia.

LORENA BERNAL:vuelve a casa por vacaciones

La actriz ha dejado por unos días Manchester para disfrutar de nuestro país. Además, lo ha hecho en la mejor compañía posible, la de su marido, Mikel Arteta, y sus tres hijos. En ellos vive volcada sin dejar de lado su faceta de actriz, que la obliga a viajar a Los Ángeles con frecuencia.

DAVID BUSTAMANTE Y YANA OLINA: una pareja que triunfa en el trabajo y en el amor

El cantante y la bailarina se alzaron con la victoria en la emocionante final de Bailando con las Estrellas. Un programa en el que la química más que demostrada por la pareja ha dado paso a una estrecha relación.

MODA

Safari urbano o look exploradora. El glamour del cine de los años 50, el afán de aventura en tierras lejanas como Kenia o Tanzania y los tonos naturales inspiran esta tendencia, tan apta para unas vacaciones en África como para un verano en la gran ciudad.

NUTRICIÓN

Espirulina, la bacteria superalimento. Rica en vitaminas, minerales, proteínas, aminoácidos y antioxidantes, la espirulina es un filón nutricional y para la salud.

Síguenos en

www.revistalove.com

Twitter: @Revista_Love

Facebook: Revista LOVE

Instagram: @revista_love

Déjanos tus Comentarios