Las vacaciones de la infanta Cristina e Ikañi Urdangarin, portada de LOVE

LV_262_PORTADA

INFANTA CRISTINA E IÑAKI URDANGARIN

Apacibles vacaciones en el País Vasco francés

El exduque de Palma, que ha recuperado su forma física, ha disfrutado junto a su mujer y sus hijos de unos días de vacaciones en Bidart, la apacible localidad donde veranea la familia Urdangarin desde hace muchos años y donde son siempre muy bien recibidos.

 

HELEN LINDES
Improvisada Luna de miel en Mallorca

Después de tres semanas separados por la participación de Rudy Fernández en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro, el matrimonio disfruta ahora de unas románticas vacaciones en Mallorca. Las últimas que pasarán solos, ya que en diciembre darán la bienvenida a su primer hijo.

 

JENNIFER LOPEZ

Una diva sin éxito en el amor

Ha conseguido llegar a lo más alto en el mundo de la música, pero hay algo que se le resiste a la cantante: el amor. Su lista de conquistas es larga, pero ninguno termina de ser el hombre definitivo. Una nueva ruptura con Casper Smart devuelve la soltería a la latina más sexy.

 

Mª TERESA CAMPOS

“Edmundo es el hombre más cariñoso que he tenido”

La veterana comunicadora demostró durante la última entrega del reality show que protagoniza con su hija, Las Campos, que adora a Edmundo Bigote Arrocet, sus camisetas y hasta la forma en que pinta los árboles secos de su jardín.

 

Y ADEMÁS…

ANA DE ARMAS

Conquista la meca del cine

Con esfuerzo, sacrificio y mucha humildad, la actriz ha dejado atrás la etiqueta de joven promesa para consagrarse como una verdadera estrella en el firmamento hollywoodiense. Allí no deja de recibir suculentas ofertas y se codea con importantes rostros del mundo del cine. Además, ha encontrado el amor al otro lado del charco.

 

ANA ROSA QUINTANA

Ultima su descanso

A pesar de que ha adelantado su regreso a la televisión, la presentadora ha podido disfrutar como cada año de su cita con Sotogrande, donde ha viajado con su marido y sus hijos pequeños. Esta vez no les ha acompañado su primogénito, Álvaro, ni la mujer de éste.

 

FROILÁN

Su mejor verano

El sobrino mayor de Felipe VI disfruta de un verano muy especial ya que acaba de cumplir la mayoría de edad. Además de estar con la familia, el joven ha estado en Mallorca con un grupo de amigos, en el que no se encontraba su novia sino una de sus mejores amigas, Mar.

 

GLORIA CAMILA

Siempre al lado de su padre

Durante un homenaje a Rocío Jurado en su Chipiona natal, de nuevo saltó la polémica. Incondicionales Gloria Camila y Ortega Cano, vieron como la noticia fueron nuevamente las ausencias. Se echó en falta a Amador Mohedano y a José Fernando. A Rocío Carrasco no se la esperaba.

 

RAFA NADAL

“Tenemos que creer en nosotros mismos”

Tras su brillante participación en las Olimpiadas, el tenista ha aterrizado en Nueva York para participar en el US Open. Además de competir, el manacorí ha querido promocionar la marca España con amigos como Feliciano López y las hermanas Williams.

 

BELLEZA

Las pestañas se convierten en protagonistas de la mirada, y si la Madre Naturaleza no te ha dotado de serie con unas de escándalo, no puedes perderte todos los recursos que tienes a tu alcance para conseguirlas. Te lo contamos.

BELLEZA

Pecho y escote 10. Son las zonas más femeninas del cuerpo por excelencia, y requieren cuidados específicos para mantenerse bonitas y en forma a pesar del paso de los años, embarazos y lactancias, y ley de la gravedad. Descubre todas las armas para poder presumir de ellos.

SALUD

En la sonrisa, belleza y salud se dan la mano, pero cuando los dientes no están en perfecto estado, evitamos sonreír. Descubre cómo conseguir una sonrisa perfecta (siempre a tu medida), y haz que no se borre nunca de tu rostro.

 

Síguenos en:

www.revistalove.com

@Revista_Love

 

 

 

Déjanos tus Comentarios