Las vacaciones familiares de Mónica Cruz, portada de LOVE

MÓNICA CRUZ

Feliz y pletórica en el mejor papel de su vida, el de madre

Tras unos meses de intenso trabajo al estar inmersa en el rodaje de Velvet Colección, la hermana de Penélope Cruz se ha tomado unos merecidos días de descanso en las playas de Cádiz. Una escapada en la que le ha acompañada su madre y también el amor de su vida, su hija Antonella. Por supuesto se han sumado sus inseparables mascotas que son parte de su popular familia.

 

FELIPE VI Y DOÑA LETIZIA

Desolados tras los atentados de Barcelona

Los Reyes no ocultaron su tristeza en Barcelona, donde presidieron todos los actos organizados como homenaje a las víctimas del terrible atentado que asoló el 17 de agosto la ciudad condal y Cambrils. Allí transmitieron un claro mensaje de calma y unión, visitaron a algunos de los heridos en el hospital…

 

EUGENIA MARTÍNEZ DE IRUJO

Su verano más feliz gracias a su familia y a su amor, Narcís Rebollo

La duquesa de Montoro irradia felicidad. No es para menos ya que en el magnate musical ha encontrado a un hombre excepcional que ha encajado a la perfección con toda su familia tal y como han demostrado en su reciente escapada a Ibiza.

 

CARLOTA CASIRAGHI

Una más en la familia de Dimitri

En los últimos meses no hemos dejado de ver cómo el cineasta libanés compartía jornadas con la Familia Real de Mónaco. Sin embargo, ahora es a la amazona a la que vemos totalmente integrada en el entorno de su chico. Así lo prueban estas imágenes de Carlota veraneando con la actriz Carole Bouquet, madre de Dimitri, y su hija.

 

Y ADEMÁS…

 

AMELIA BONO Y MANUEL MARTOS

Escapada romántica a Marbella

Tras casi diez años casados y cuatro hijos en común, la hija del expolítico José Bono y el hijo del cantante Raphael, siguen igual de enamorados que el primer día. Algo de lo que han dado muestra en la Costa del Sol, donde disfrutaron en solitario.

 

NATALIE PORTMAN

Descubrimos su nueva y exclusiva residencia

Más de 42.000 metros engloban el nuevo hogar de la oscarizada actriz en las colinas del lujoso barrio de Santa Bárbara. Un idílico enclave donde disfrutar de un gran jardín, piezas únicas de diseño retro y magníficas vistas del oceáno Pacífico, que en este caso sí tienen precio. Más de 6,5 millones de doláres ha pagado la afamada estrella por su nueva casa.

 

ÁLVARO MUÑOZ ESCASSI

Se corona como el eterno seductor

El jinete no ha perdido el tiempo. Tan solo tres meses después de anunciar públicamente su divorcio de la millonaria venezolana Raquel Bernal, vuelve a sonreír muy bien acompañado en las playas de Ibiza.

 

PATRICIA RATO

Coincide con su exmarido

La empresaria ha mostrado su apoyo a Enrique Ponce en Málaga, donde se ha desarrollado un proyecto personal muy especial para el diestro. Arropado por numerosas caras conocidas, destacó su gran amiga Patricia Rato, quien coincidió con su exmarido, Juan Antonio Ruiz  “Espartaco”. También acudió una de sus hijas en común.

 

MARIO VARGAS LLOSA

Cambia a Isabel por su mejor amiga, Carmen

Haciendo un alto en sus vacaciones en Marbella, el Nobel de Literatura se desplazó hasta Málaga para ver la faena de Talavante, Roca Rey y El Juli junto a Carmen Martínez-Bordiú, íntima de Isabel Preysler, cuya ausencia ha sido muy sonada.

 

BELLEZA

Soraya Arnelas nos habla de su nueva vida tras convertirse en madre.

 

BELLEZA

Maquillaje de verano. Saca el máximo partido a tu bronceado. Embellecer. Este es el principal objetivo del maquillaje desde sus inicios, hace siglos. En verano, el bronceado contribuye a que estés aún más guapa: descubre cómo potenciarlo y alargar sus efectos.

 

Síguenos en:

www.revistalove.com

@Revista_Love

 

 

 

 

Déjanos tus Comentarios