Úrsula Corberó vs Blanca Suárez

Analizamos a las dos actrices del momento

Con tan solo un año de diferencia, Blanca Suárez (28 años) y Úrsula Corberó (27 años) se han convertido en las dos actrices de moda del momento.

Ambas saltaron a la fama al coprotagonizar series de éxito, emitidas por Antena3. Blanca Suárez participó en El Internado, mientras que Úrsula Corberó saltó a la fama con Física o Química.

Blanca Suárez presenta ‘El Bar’

Además de coincidir vocacionalmente, las dos españolas han probado suerte en el mundo de la moda. Úrsula Corberó como empresaria, con la apertura de su tienda de ropa y complementos, Ursololita.

Por su parte, Blanca Suárez ha prestado su imagen para grandes marcas, entre las que destacan la firma de lencería de renombre internacional, Intimisimi, así como de Women Secret. Una colaboración que nos ha permitido disfrutar de su cuerpazo, luciendo escuetos conjuntos de ropa interior.

⚓️🌴 @womensecretofficial #MySecretDream Podéis ver el boat movie entero en www.womensecret.com

Una publicación compartida de Blanca Suárez (@blanca_suarez) el

Quien, también, presume de cuerpazo en las redes sociales es Úrsula Corberó, la cual esta semana compartía una publicación que subía la temperatura de Instagram.

En la imagen aparece la actriz catalana tumbada sobre una cama deshecha, con el pelo revuelto, y llevando, únicamente, unas medias semitransparentes.

De cuando posaba sexy en el Ritz para @estevezandbelloso 🍑#TodoMuyGlam

Una publicación compartida de Úrsula Corberó 🐣 (@ursulolita) el

Además de vida profesional, las coincidencias entre ambas actrices españolas traspasa a su vida personal. Ya que las dos mantienen actualmente relaciones de noviazgo con dos actores.

Úrsula Corberó sale con Chino Darín, hijo del actor Ricardo Darín. A quien conoció gracias a su interpretación en la serie de AtresmediaLa Embajada, en la cual comparte cartel con grandes actores. Pues bien, parece que, su romance va viento en popa, hasta el punto de que en verano la actriz viajó Argentina, país natal del chico, dónde pasó unos días con toda la familia de su pareja.

Hola 2017, soy feliz. Amor para todos ❤️

Una publicación compartida de Úrsula Corberó 🐣 (@ursulolita) el

Por su parte, Blanca Suárez mantiene un noviazgo con Joel Bosqued, de quien recientemente ha hablado abiertamente de su relación. Ya que, hasta el momento han mantenido en secreto su vida íntima, jugando al despiste con la prensa y desvelando pequeñas pinceladas sobre su noviazgo.

Blanca Suárez, extremadamente cariñosa con Joel Bosqued

Déjanos tus Comentarios